Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Las terrazas son para el verano

Una de las estancias que más disfrutamos en verano son las terrazas. Con el buen tiempo apetece pasar muchas horas allí. Si ese es tu caso, te damos algunos consejos para que la decores.

¿A qué sí? ¿A que, sobre todo en esta primavera, estamos deseando poder cenar en la terraza?  

¿Ya la tenéis preparada? Me apetece tanto que he escrito una lista con los “must-have” de los que quiero disfrutar este verano. Os la voy a mostrar. ¡A ver qué os parece!

CALCULA CUÁNTO CUESTA DECORAR TU TERRAZA

Consejos para tener una terraza bonita en primavera

Decorar terraza en verano

Guirnaldas, cojines, plantas, velas…

Uno de mis imprescindibles son unas guirnaldas de luz, todavía no he decidido si serán todas iguales o con formas distintas. O iguales pero de diferente color. Lo que tengo claro es que las quiero poner. Si la terraza es grande quedan muy bien. Si la terraza es alargada podéis distribuirlas en zig-zag y si es una terraza más justa de medidas, tenéis más opciones y podéis repartirlas cómo más os guste, sí es una forma geométrica quedará mejor. Una cruz, un triángulo (de lados iguales ¿eh?).

Guirnaldas para terraza

También quiero unos cojines con tejido de loneta para que resistan bien todo el verano… y si puede ser el siguiente, tanto mejor. Según el estilo que se quiera dar a la terraza pondremos telas con flores, rayas o lisos. Tanto los de flores como los de rayas combinan con lisos y recordarán más al campo o a la montaña. ¿Qué estilo escogeréis? El estilo rústico en una terraza me gusta muchísimo y cuando veo una terraza marinera… pues ¡me encanta! Porque al final a todos nos queda bonita la terraza si dedicamos un ratito a decorarla.

Decorar terraza con cojines

Y no pueden faltar las flores, seguramente tienes plantas pero añadir unas cuantas flores quedará fenomenal. Todos los años por esta época vemos plantas en flor preciosas, podemos comprar petunias, claveles, geranios, áster, margaritas, pensamientos, violas… y más. Todas de temporada a precios muy asequibles y que darán mucho color y ambiente a nuestro espacio.

Decorar terraza con flores

Otro imprescindible en las noches de verano son las velas, estas sí tengo claro las quiero color casi blanco, velas o velones que duran mucho más y quedan muy bonitos en la mesa. Dan luz y no sólo eso, sino que además decoran. Algunos velones quedan preciosos en un soporte. Si en vuestra terraza corre el aire seguro que los tendréis en un recipiente de cristal y podemos llamarle “farol”, según el tamaño de la vela podréis aprovechar vasos que están por casa y no usáis porque están desparejados. Y cuando los encendáis queda muy bien poner algunas flores alrededor de la base. Si no pasa mucho aire, un plato, una madera e incluso un protector de corcho le quedará bien.

Puede que tu terraza todavía no la tengas preparada para la primavera porque tengas que hacer pequeñas reformas. ¡No pierdas más tiempo! Pide presupuesto a profesionales y que te lo solucionen antes de que pase más tiempo

PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos