¿Qué puedes hacer para decorar las paredes del dormitorio?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Cuántas veces has pensado que a las paredes de tu habitación les falta algo y no has sabido qué? Muchas veces queremos dar un nuevo aire a nuestra casa pero no sabemos muy bien cómo hacerlo. Decorar las paredes del dormitorio con una actuación especial puede ser exactamente ese cambio que estás buscando en tu hogar, pero necesitas ideas ¿Verdad? Para eso te traemos hoy estas fantásticas ideas que te darán toda la inspiración que te hace falta.

CALCULA EL COSTE DE CAMBIAR TUS PAREDES

decorar las paredes del dormitorio

Tienes muchas alternativas para decorar las paredes del dormitorio

Decorar las paredes del dormitorio con pintura

Es la opción más socorrida, la primera que se te viene a la cabeza cuando piensas en decorar las paredes del dormitorio. Y es que es muy fácil dar un par de capas de pintura en el color que más te inspira o el que mejor combine con el mobiliario. Si esto no es suficiente, siempre puedes echar mano de tendencias como el color block, los degradados. Tus paredes simplemente habrán cambiado de color, pero tu dormitorio nunca volverá a ser el mismo.

decorar las paredes del dormitorio

Una buena decisión puede ser decorar las paredes del dormitorio con una mano de pintura

Dejar las paredes de ladrillo visto

Una de las grandes tendencias de los últimos años para decorar las paredes del dormitorio la tenemos en las paredes de ladrillo visto que son cada vez más comunes en las grandes revistas de decoración. Se trata de un look muy potente, ya lo utilices sólo para resaltar una de las paredes o bien en toda la habitación.

Esta estética está a tu alcance con una simple reforma en tus paredes. Tu casa se verá especialmente favorecida si estás buscando un look industrial o vintage.

decorar las paredes del dormitorio

Decorar las paredes del dormitorio con ladrillo visto puede quedar así de bien

Decorar las paredes del dormitorio con papel pintado

El papel pintado es otra de las apuestas ganadoras para decorar las paredes del dormitorio. Este elemento decorativo está viviendo un auténtico período de revitalización, con nuevos diseños y estilos más contemporáneos que transformarán tu dormitorio en un lugar mucho más atractivo. Tanto si quieres conseguir un aspecto de otra época como si quieres estar a la última moda, el papel pintado te ofrece suficientes alternativas para conseguir ambas cosas con un resultado espectacular.

decorar las paredes del dormitorio

Decorar las paredes del dormitorio con papel pintado dará muy buen resultado

Como ves, las opciones que tienes a tu disposición para decorar las paredes del dormitorio son más de las que te imaginas. Y si ninguna de ellas te satisface, el cambio en tu habitación no tiene por qué implicar una reforma, sino que puedes considerar crear un muro de fotos, colgar un lienzo artístico de gran formato o cualquier otra idea que se te ocurra ¡Hay muchísimas alternativas!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Etiquetas: , , ,

¿Qué puedes hacer para decorar las paredes del dormitorio?
4.5 (90%) 2

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *