Decoración para la nueva década

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Año tras año mostramos interés por las nuevas tendencias , pero esta vez tenemos ante nosotros el comienzo de una nueva década.
Yo personalmente apuesto por una nueva década donde lo futurista nos aportará nuevos retos y materiales e intentara alejarnos de lo ya conocido.

CALCULAR CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

pinterest

Seguramente a partir de ahora empiece un punto y aparte que será la base de lo que nos depara esta nueva década que tenemos por delante. Sin dejar olvidado el respeto por lo ecológico y natural que va estar muy presente sobre todo en reformas y nuevas construcciones.

Descubrir qué materiales pueden ser los más solicitados será fácil de adivinar por ahora mientras esperamos la presentación de algo nuevo que nos sorprenda.

pinterest

Madera

Ideal para utilizar en decoración, tiene tantas posibilidades , techo, suelo y pared puede estar presente en cualquier espacio. Es un material cálido y natural. Será un acierto si en nuestra nueva reforma lo incorporamos. Y recuerda que no siempre son verdaderas todas las afirmaciones que hay sobre la madera. De hecho puedes ver que hay muchos más mitos sobre este material de los que piensas.

pinterest

Escayola

Material muy versátil. Desde la introducción del cartón yeso es el producto más utilizado en cualquier reforma. Sus posibilidades son ilimitadas, hay placas para todo tipo de necesidades. Techo, pared, decorativas, exteriores, fuego, hidrofugas e incluso para realizar diseños en curva de lo más sorprendentes.

pinterest

Metal

Acero inoxidable, bronce, cobre, hierro… hay una gran variedad donde poder surtirnos. La variaciones de dureza, de color… van hacer que sean imprescindibles en cualquier reforma o incluirlo en nuevos proyectos decorativos. El mobiliario donde el metal combinado con madera y cristal van a ser habituales marcando un nueva década en decoración.

pinterest

Si vas a hacer alguna remodelación en casa a lo largo de este año o tienes prevista una reforma de cara a la década en la que acabamos de entrar, puedes empezar pidiendo presupuesto a un profesional de tu zona.

PEDIR PRESUPUESTO A UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *