Decoración navideña para toda la familia

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Se acerca una de las fechas más mágicas del año y nuestro hogar va a cambiar un poquito, sobre todo en la decoración. La Navidad es una época con una decoración propia y que en mayor o menor medida a todos nos gusta. También es cierto que el ritmo de vida actual tampoco juega a nuestro favor a la hora de montar el pesebre, preparar el árbol de Navidad, colgar las guirnaldas…

PIDE PRESUPUESTO A UN INTERIORISTA

Decoración navideña para toda la familia

Pero no tiene porque cundir el pánico, ya que en términos de diseño y decoración las fechas navideñas también se han adaptado a nuestros timings. Si queremos, pero no tenemos el tiempo suficiente para salir a comprar adornos navideños, ¿porqué no hacerlos nosotros mismos? El sector handmade está de moda e Internet está repleto de sencillos tutoriales que nos permitirán engalanar nuestra casa divirtiéndonos en familia y sin realizar un excesivo gasto monetario, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias actuales que no permiten tener mucho ocio fuera de nuestros hogares..

www.kozbeszerzesek.eu

Por ello vamos a comentar algunas ideas decorativas para utilizar estas navidades. Obviamente se tratarán de cosas sencillas, pues la idea es que toda la familia pueda participar en esta actividad y que se conciba más como un momento de diversión y no como una obligación.

También te puede interesar: árboles naturales o artificiales

Regalos para todos

Qué sería de la Navidad sin los regalos. Crear este elemento decorativo es muy sencillo, barato y nos ayudará a reciclar. Se trata de aprovechar aquellas cajas que no utilizamos y envolverlas con un papel colorido y colocarle un bonito lazo. Su fabricación no tiene más secreto, pero el árbol de Navidad podrá estar repleto de regalos, al igual que otros puntos del hogar. Seguro que a los más pequeños les encantará y les generará mayor ilusión.

Figuras de arcilla

Tenemos listo nuestro abeto, pero no tenemos tiempo para comprar su decoración… Delante de esta tesitura tampoco hay problema, pues podemos crearla nosotros mismos con productos fáciles de encontrar y de manipular. Un poco de arcilla o de plastilina bastarán para poder crear todo tipo de figuras de imagen navideña para colgar en nuestro árbol.

Un ángel, un muñeco de nieve, una clásica bola de Navidad… Las posibilidades son infinitas y seguro que tanto nuestra imaginación como la de los más pequeños nos regalará un divertido momento en familia. Una vez hechas se les puede colocar un hilo y colgarlas para conseguir el árbol de Navidad más original del vecindario.

www.houzz.com

No cabe duda que estas fechas son para disfrutarlas y el hecho de poder pasar un buen rato en familia creando una decoración navideña única será ideal.

También te puede interesar: cómo ahorrar luz en Navidad

PIDE PRESUPUESTO A UN INTERIORISTA

Avatar
Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *