Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
decoración navideña

Decoración navideña manual y fácil

Llega la época más mágica y con eso la decoración de nuestro hogar, sigue leyendo para conocer algunos de los consejos para empezar a hacer tu mismo una decoración navideña totalmente personalizada.

¿Ya has empezado con la decoración navideña en tu casa?  Seguro que esta pregunta es de las que más se repite durante estos días. Nos acercamos de manera inminente a unas fechas en las que la decoración lo es todo. A los más pequeños, y también a los más mayores, de la casa les encanta decorar la casa para los días navideños.

Por esta razón vamos a comentar varias ideas para conseguir una decoración navideña llamativa y que sea divertida de hacer. Las exigencias del día a día pueden hacernos ir con un horario muy marcado. Entonces vamos a aprovechar estos momentos de preparación de la decoración navideña para disfrutar en familia.

Contacta con los mejores decoradores

Decoración navideña

www.admagazine.com

Elementos destacados de decoración navideña

Actualmente el mercado nos ofrece una infinita variedad de elementos decorativos la Navidad. No faltará de nada en casa. En este caso vamos a optar por una decoración navideña en la que tengamos que participar para crearla. La idea clave es disfrutar y trabajar en familia y que todos en nuestra casa podamos sentirnos protagonistas de la decoración navideña.

Centro de mesa natural

www.ilovepalets.com

Más allá de las clásicas guirnaldas, el árbol de Navidad o el pesebre, hay otros elementos decorativos que pueden imprimir una imagen navideña en casa. En este caso vamos a optar por un centro de mesa natural con motivos navideños. Se trata de un elemento que aportará mucho color tanto en una mesita en la sala de estar como en la mesa del comedor durante una comida o cena con la familia.

Una decoración que puede hacerse de manera sencilla y en el que nuestro gusto definirá el estilo. Por ejemplo podemos utilizar como base un frutero o una base de madera y aplicar una superficie de césped para imprimir una imagen natural. A partir de ahí podemos utilizar elementos naturales como las piñas para decorarlo. Todo ello se puede culminar añadiendo algunas velas u objetos típicamente navideños como las bolas del árbol.

Decorar el tió

Este elemento navideño es muy típico de Cataluña. Se trata de un tronco de madera al que hay que cuidar para que el día 25 de diciembre recompense nuestro buen trato hacia él con regalos. Una idea que a los más pequeños seguro que les gustará y que sirve a los más mayores para mantener la ilusión navideña.

Decoración navideña

www.gardeneas.com

Al protagonista de esta tradición catalana podemos comprarlo en una tienda especializada. A partir de ahí correrá de nuestra cuenta decorarlo como es debido. Se le debe pintar una cara y colocarle la típica barretina catalana. Una tarea que puede ser de lo más divertida si la hacemos en familia. En Internet podremos encontrar una gran cantidad de ejemplos que servirán como guía. Aún así, no cabe duda de que podemos aplicar nuestro sello personal.

Decoración navideña en familia

Así hemos visto dos ideas muy sencillas de decoración navideña y que para hacerlas necesitará la participación de toda la familia. De este modo cuando tengamos visita en casa podremos decir orgullosos que esa decoración tan bonita “la hemos hecho nosotros”.

Decora tu casa para navidad

Conoce más ideas para decorar tu casa en navidad:

7 ideas de regalos originales para esta Navidad

Plantas imprescindibles en Navidad

10 árboles de navidad que no te dejarán indiferente

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos