7 ideas de regalos originales para esta Navidad

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

En una Navidad atípica, donde las reuniones a las que estábamos acostumbrados brillarán por su ausencia, tendremos que ponerle especial atención a los regalos para que al menos estas fechas conserven el halo especial de siempre. Antes de lanzarte a la aventura de la compra, tendrás que mirar con qué regalos originales sorprender a tu familia. Puedes orientarte por internet y hacer la compra directamente desde casa o ir a la tienda y ver las diferentes opciones que hay. Traemos algunas propuestas interesantes para los diferentes perfiles de la familia. Tú sólo tienes que elegir.

Para los tecnológicos

Este perfil está al tanto de las todas las novedades tecnológicas y aprovecha fechas como estas para poner en su carta a los Reyes aquellos aparatos que lleva fichando desde hace tiempo. Para ellos puede ser interesante una de estas opciones.

  • Un altavoz inteligente. Controla varios dispositivos electrónicos de tu casa con la voz. Solo tendrás que conectarlo a través de una red wifi y Google Assistant se encargará de hacer el resto. Pídele al altavoz que controle las luces, que ponga una serie u otra en la televisión o que regule el volumen de la música. Crea un hogar 2.0 de cara a 2021.

Altavoz inteligente

  • Aro selfie con luz integrada. Este producto seguramente lo conozcan los más jóvenes de la casa. Con trípode y mando a distancia, permite grabar vídeos sosteniendo el móvil de forma estática e iluminando con luz regulable a quien se pone delante de él. Muy recomendable para grabar vídeos que posteriormente se suban a plataformas digitales.

Aro selfie con luz integrada

Para los manitas

No ocurre en todos los hogares pero sí es frecuente que en muchos de ellos haya una persona «manitas» que se encarga de las averías en la casa y que no ponen pereza para arreglar desperfectos en la vivienda. De esta iniciativa nos beneficiamos todos los que vivimos allí así que es interesante mantener al «manitas» contento y con el material que necesita para llevar a cabo todos sus proyectos. Por eso vamos a ver cómo podemos ayudarlos.

  • Taladro percutor. La herramienta que todo hogar necesita para esos momentos en los que es imprescindible hacer un agujero en la pared. Pero ojo que los taladros han avanzado mucho y nada tienen que ver con los de antes (o probablemente con el que tienes ya en casa). Ahora además de ser ergonómicos para una mejor sujeción, llevan incorporada una luz que facilita los trabajos que se desarrollan en espacios oscuros. ¿Es o no es un buen regalo?

Taladro percutor

  • Maletín de multi-herramientas. Y si el taladro era importante, mucho más lo es un maletín de herramientas. Son útiles para cualquier cosa: montar muebles, ajustar tornillos… en él encontrarás 141 piezas desde llaves, hasta alicates o destornilladores. Créenos si te decimos que es más útil de lo que parece.

Maletín de herramientas

  • Pack de mesa y productos para huerto. El confinamiento activó en muchos la parte más rural de nosotros mismos y empezamos como método de entretenimiento a cultivar nuestros propios productos de huerto. Para esos miembros de la familia ecológicos, puede ser interesante un pack como este que incorpora una mesa de huerto, semillas, kit de herramientas… Ahora ya no es necesario vivir en el campo para cultivar tus propios alimentos, puedes crear tu huerto urbano en la terraza de casa.

Huerto ecológico

Para los decoradores

Hay quienes aprovechan estos momentos donde nos regalamos todo tipo de cosas para pedir esos elementos decorativos que echamos en falta en nuestras casas. Vamos a darte algunas ideas en este sentido.

  • Mesas decorativas. Si hay alguien en casa harto de la decoración, la Navidad puede ser una fecha perfecta para pedir en la carta de los reyes nuevas cosas y empezar con los cambios en la vivienda. Te animamos que empieces esta renovación con dos mesas auxiliares de diseño con bandeja blanca para poner en cualquier parte del salón: cerca del sofá, en la puerta para dejar libros o llaves… ¡busca tú la ubicación que más te interese!

Mesa elegante decorativa

  • Velas decorativas. Puedes adornar las mesas que te recomendábamos antes con una velas como estas que no solo perfuman la casa sino que además son elegantes y decorativas para crear una ambiente acogedor en cualquier habitación o estancia de la vivienda.

 

Velas decorativas y elegantes

Esperamos poder haberte ayudado en este trámite de hacer la lista de regalos para las próximas fechas. Este año que tendrás más tiempo libre (sin cenas ni quedadas, nos van a sobrar horas) puedes dedicarlo a encontrar el regalo original perfecto para cada miembro de la familia.

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *