Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Fuente: faciledecor.blogspot.com.e

Decoración e interiorismo en reformas baratas

Suele pensarse que la decoración y el interiorismo existen sólo en el sector lujo. En Plan Reforma sabemos que eso no es así. Nuestra finalidad es que podáis comprobar que también existe un lugar para la decoración y el interiorismo profesionales en las reformas baratas vosotros mismos con sólo unos clicks (otro día os contaremos algunos secretos sobre las casas baratas). Hace unos días pasé por delante de un local comercial de venta de flores. El escaparate estaba formado de cajas de madera: El resultado, como podéis ver en la fotografía, llama la atención de cualquiera, como me ocurrió a mi.

predir_presupuestos_PROYECTO_DECORACIÓN_02_300x250Suele pensarse que la decoración y el interiorismo existen sólo en el sector lujo. En Plan Reforma sabemos que eso no es así. Nuestra finalidad es que podáis comprobar que también existe un lugar para la decoración y el interiorismo profesionales en las reformas baratas vosotros mismos con sólo unos clicks (otro día os contaremos algunos secretos sobre las casas baratas).

Hace unos días pasé por delante de un local comercial de venta de flores. El escaparate estaba formado de cajas de madera: El resultado, como podéis ver en la fotografía, llama la atención de cualquiera, como me ocurrió a mi.

decoracion-local-comercial-01

Fuente: faciledecor.blogspot.com.es

 

Si llama la atención, significa más posibilidades de que el viandante entre en la tienda. Y si entra en la tienda, es probable que compre. En Amazon hemos encontrado el pack de tres cajas, por apenas 10 euros, así que calculamos que el precio del material para realizar éste escaparate es de unos 200 euros. Una idea genial y….económica. El trabajo de decoración barata no sólo se consigue haciéndolo uno mismo que es lo primero que se piensa: “Lo haré yo y así me ahorraré mucho dinero”. Tal vez sí….pero ¿tu diseño podrá conseguir más ventas para tu negocio? El ingenio y la profesionalidad de un decorador o un arquitecto pueden conseguir que amortices rápidamente tu inversión inicial en el negocio. 

Fuente: faciledecor.blogspot.com.e

Fuente: faciledecor.blogspot.com.e

Si ya tienes tu negocio abierto lo normal es que estés contínuamente pensando cómo aumentar tus ventas (es lo que nos ocurre a todos los empresarios). Pocas veces nos planteamos la importancia de tener un buen escaparate. Y lo más increíble es que si se te pasa, siquiera, la idea por la cabeza piensas que te va a costar un dineral. ¡Olvídate de eso! Piensa cuánto puedes gastarte y busca un buen profesional que acepte el reto de conseguir una reforma lo suficientemente atractiva con el presupuesto que tienes en mente. ¿Cómo? Pues en Plan Reforma, cómo no. Pide presupuestos para reformar el escaparate de tu local comercial, al fin y al cabo, por preguntar, ¡no pierdes nada!

 

5/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Decoración e interiorismo en reformas baratas

  1. MARIA ISABEL DE LEON GALICIA

    me urge un presupuesto para colocar un elevador gracias

    Responder
    1. Laura Núñez Autor

      Buenos días María Isabel,

      Puedes pedir presupuestos gratis a nuestros arquitectos siguiendo este enlace: http://planreforma.com/es/servicios/pedir_presupuesto_otros/instalar_un_ascensor_en_un_edificio/

      Comentarte que probablemente te dén presupuestos de sus honorarios para realizarte el proyecto, gestión de licencias, coordinación de las obras y legalización del ascensor, pero es difícil que, sin visitar previamente el edificio, puedan decirte cuál será el presupuesto final: Se debe hacer una primera visita para determinar las obras necesarias para adecuar la escalera y el vestíbulo para la instalación del ascensor. Así que pide presupuestos y contacta con el profesional que te inspire más confianza: En Plan Reforma podrás ver las Fichas de los profesionales, con valroaciones de otros clientes, currículum e imágenes de obras realizadas.

      Gracias por seguirnos!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos