Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una elegante sala de música con un piano de cola negro con partituras, flanqueado por dos sillones azules de CasaDecor 2016, un violín a un lado, paneles de pared dorados ornamentados,

Decora tu casa como en CasaDecor 2016

Casa Decor acaba de abrir sus puertas que quedarán así hasta al 26 de junio, 39 días de exposición donde podrás descubrir las últimas tendencias en interiorismo y decoración. Una ventana al futuro para inspirarnos y descubrir como serán nuestros hogares en los próximos años.

Casa Decor acaba de abrir sus puertas que quedarán así hasta al 26 de junio, 39 días de exposición donde podrás descubrir las últimas tendencias en interiorismo y decoración. Una ventana al futuro para inspirarnos y descubrir como serán nuestros hogares en los próximos años.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Raul Martins.

Raul Martins.

La 51ª edición de Casa Decor se celebra en la Casa Palacio Atocha 34, una edificación del 1885, reformada en 2006, que cuenta con 4.000 m2 y que conserva algunos elementos imponentes de su arquitectura original, como la escalera señorial y la fachada de corte clásico, el patio de manzana y los techos de 3 metros de altura, así como las amplias ventanas abalconadas.

Manuel Espejo.

Manuel Espejo.

Guillermo Escobedo.

Guillermo Escobedo.

Últimas tendencias decorativas

Las tendencias decorativas apuntan hacia una era de renovación estética, lujosa y ecléctica, donde priman las geometrías decorativas. Los colores ácidos conviven con las tonalidades monocromas, donde el blanco y el negro siguen siendo principios básicos de la decoración.

Erico Navazo.

Erico Navazo.

Casa Decor 2016

Casa Decor 2016

20162604_A_02_24_REDECORAR

Guille Garcia.

Guille Garcia.

David Jimenez y Sergio Sánchez.

David Jimenez y Sergio Sánchez.

Revestimientos y piezas en dorado mate, telas y mucho papeles pintados, paneles e impresiones digitales decorativas, molduras y escayolas, mármol y otras piedras de ricas texturas, suelos de maderas nobles…son solo algunas de las novedades que dan vida a esta Casa. Pero es el decorador artista y artesano, que remata su espacio a mano para dar a última puntada, quien hace único y excepcional cada espacio.

Carlos Aires

Carlos Aires

¿Cuánto cuesta construir una casa? Calculador de reforma de www.PlanReforma.com, Arquitectura, construcción, reforma, presupuestos reforma, construir y reformar casa, construir casa, reformar casa, reforma de hogar, reforma de un local, contratar un reformador, contractar un instalador, pedir presupuesto online construcción, pedir presupuesto online arquitecto, contactar arquitecto, arquitectos de prestigio, contactos instaladores Barcelona, contacto instaladores Madrid, contacto instaladores Valencia, reforma contract, casas modulares, casas prefabricadas, decoración, decorar casa, cuanto cuesta decorar casa, decoración hogar, pintar casa, calcular pintura casa, cuanto cuesta pintar casa, cuanto cuesta hacer una reforma, cuanto cuesta pintar un apartamento, reformar apartamento, reformar habitaciones, reforma integral piso, reforma integral, tramites, rediseñar el hogar, cuanto cobra un arquitecto, cuanto gana un arquitecto, cuanto cobran los arquitectos en España, cuanto gana un arquitecto en España, cobran mucho los arquitectos, gana mucho un arquitecto en España?

20162604_A_02_24_REDECORAR

Almudena Rebuelta.

Almudena Rebuelta.

5/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos