¿Cuánto cuesta una pérgola bioclimática?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Para aquellos que tienen la suerte de contar con un patio o una amplia terraza siempre llega un momento del verano en el que, para poder seguir disfrutando en el exterior, hace falta poner medidas contra el calor. Los toldos y las pérgolas son una medida recurrente, destacando la aceptación y buena acogida que han tenido en nuestro país un invento como la pérgola bioclimática.

OBTÉN PRESUPUESTO PARA INSTALAR UNA PÉRGOLA

¿Por qué elegir una pérgola bioclimática?

Las razones para elegir una pérgola bioclimática para tu exterior son muchas. Es una manera muy adecuada de habilitar un espacio exterior un poco más íntimo, por ejemplo para instalar un cenador, una barbacoa… Su diseño te garantiza que tu patio esté a la última, además de estar disponibles en multitud de materiales y tonos (la madera es uno de los materiales más demandados, al igual que sucede con las tarimas para exterior) y, desde luego, entre su variedad puedes encontrar el tipo de pérgola que más y mejor se adapte al estilo de tu hogar.

No obstante, la característica fundamental de una pérgola bioclimática es la de regular la temperatura en su interior. Al contrario que un toldo, las lamas móviles de este tipo de pérgolas se inclinan permitiendo la circulación del aire y evitando que el calor se acumule bajo ellas. De la misma manera, pueden cerrarse completamente para evitar la entrada de lluvia; algunos modelos especiales incluso están equipados con sensores que pueden detectar la lluvia y cerrarse automáticamente.

¿Cuánto cuesta una pérgola bioclimática? #Jardín #Ideas #Reformas #Terraza

Disfruta de tu terraza todo el año

Una excelente idea es combinar la pérgola bioclimática de tu jardín o terraza con un cerramiento de cortinas de cristal. Esta clase de cerramientos es la compañía perfecta para una pérgola, de manera que crearás un espacio cerrado y al mismo tiempo abierto que supondrá una ampliación real del tamaño de tu vivienda; un espacio que podrás aprovechar prácticamente durante todo el año. Además, la solución sin juntas ni marcos de las cortinas de cristal no supondrá ningún obstáculo a la entrada de luz ni a las vistas de tu terraza.

Precio de una pérgola bioclimática

Pero ¿Cuánto cuesta una pérgola bioclimática? Obviamente, la respuesta que se puede dar a esta pregunta dependerá de la calidad, materiales y tamaño de la pérgola en cuestión. Sin embargo, se puede estimar el precio de este tipo de instalaciones en unos 300 – 600 euros el metro cuadrado.

Si te estás planteando seriamente la instalación de una pérgola, no dudes en pedir presupuesto a través de Plan Reforma, donde encontrarás a los mejores profesionales y empresas del sector de la construcción y las reformas, que te asesorarán acerca de la mejor elección para tu hogar.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN PROFESIONAL

One thought on “¿Cuánto cuesta una pérgola bioclimática?

  1. Paquita

    Hola me gustaría recibir información de las cocinas as adaptadas para personas discapacitadas y ancianas .
    Muchas gracias.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *