Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
cuánto cuesta una cocina con isla

¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

Si estás planeando tu reforma de cocina y te encantaría tener una cocina con isla estás de suerte porque en el post de hoy te vamos a contar cuánto cuesta una cocina con isla. Y para esto, por supuesto, nos ayudaremos de nuestro Calculador de Reformas.

Una reforma de cocina es algo de lo más común, algo que todos haremos en algún momento de la vida. Y en este tipo de reformas tú lo tienes muy claro: quieres una cocina con isla. Por eso, ahora que te estás planteando diversos cambios para la reforma de tu hogar te estás preguntando cuánto cuesta una cocina con isla y si te la podrás permitir. No te preocupes, nosotros te lo contamos todo.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

cuánto cuesta una cocina con isla

Una cocina con isla es una reforma muy funcional

 

Una reforma muy funcional

Considerar incluir una cocina con isla en tu reforma de cocina es algo muy práctico. No solamente están muy de moda ahora mismo, sino que tienen algunas ventajas que le vendrán genial a tu cocina, especialmente si no era muy grande. Con una isla ganarás en espacio para cocinar, e incluso puedes considerar abrir tu cocina al salón y hacer que toda tu casa gane en amplitud. Por otra parte, también obtendrás más espacio de almacenamiento en el interior de tu isla, lo cual nunca viene mal en una cocina ¿Verdad?

cuánto cuesta una cocina con isla

Con una cocina con isla tendrás más espacio de almacenamiento y para cocinar

Puede parecer algo muy ambicioso, pero para conseguir una cocina con isla únicamente necesitas instalar unos cuantos muebles de cocina más y una pieza de encimera. Si quieres conservar la misma estética, ni siquiera tendrás que cambiar el resto de mobiliario de tu cocina, basta con que instales el mismo tipo de muebles en tu isla.

En el caso de que quieras abrir tu cocina al salón, dependerá de la distribución de tu casa, pero en la mayoría de viviendas la cocina se sitúa junto al salón. De esta manera, solo será necesario eliminar el tabique que los separa, cambiando la distribución del piso, lo cual no es muy costoso.

cuánto cuesta una cocina con isla

Si te preguntas cuánto cuesta una cocina con isla has llegado al lugar indicado

¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

Gracias a nuestro Calculador de Reformas puedes obtener un precio aproximado muy similar al coste real de tu reforma. Por ejemplo, en este caso:

  • Según nuestro Calculador de Reforma, reformar una vivienda para instalar una isla de muebles en una cocina de 4×2 metros, y eliminar una pared para abrirla al salón, saldría por alrededor de 4.000€.

Recuerda que el precio es orientativo y puede variar en función de la calidad de los materiales seleccionados. En cualquier caso, siempre puedes acudir a nuestro Calculador de Cocinas y hacer tu propio cálculo introduciendo tus datos y los cambios que quieres hacer en tu cocina ¡No esperes más!

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

4.5/5 - (11 votos)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

3 pensamientos en “¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

  1. https://nelu2021-reformas-madrid.pf1.wpscale.es/

    Muy extenso y bien estructurado. Me ha gustado ayer vi un artículo que hablaba de lo mismo pero con otro enfoque. Gracias

    Responder
  2. Marc Palau Santos

    ¡Hola! La isla en la cocina esta muy de moda, pero si tienes una cocina pequeña también puedes optar por la península. En mi casa de verano tuvimos que optar por esa segunda opción por temas de espacio y también es una buena opción.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos