Convenio entre Plan Reforma y el Colegio de interioristas de Extremadura

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Seguimos sumando convenios de colaboración con los Colegios de Interioristas, en este caso el de Extremadura. Y ya van cuatro tras el de Cataluña, Cantabria y Castilla la Mancha. Desde Plan Reforma queremos agradecer el apoyo que nos ofrecen, por creer en nuestro proyecto y por querer unificar nuestros esfuerzos para que la arquitectura y el interiorismo se acerquen más a los particulares de a pie, así como fomentar el empleo de decoradores e interioristas.

conevnio_CODDIEX

El convenio es el cuarto que cerramos en Plan Reforma y poco a poco iremos cerrando muchos más para que todos los interioristas y arquitectos puedan beneficiarse del convenio y asimismo que los particulares puedan ver el sello de Calidad de los profesionales que están colegiados.

Estad atentos, los profesionales que estén colegiados tienen un sello del Colegio como el de Mara Pardo, decana del Colegio de Interioristas de Cantabria, e interiorista a la que, por supuesto, podéis  pedirle presupuestos.

Ficha-profesional-mara-pardo

 Si eres un interiorista colegiado en extremadura, puedes darte de alta en nuestra comunidad aquí.

Etiquetas: ,

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *