Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una moderna sala de estar con un sofá beige claro con cojines grises, una gran lámpara de pie negra que se arquea sobre él, una mesa auxiliar

Contraste en las paredes

Hoy os propongo hacer una licencia al negro en las paredes de vuestras casas. Veréis como en vez de quitar luz, aporta y, como además se consigue un cambio estético de una manera muy sencilla y económica. Durante los 90, los colores fuertes eran la principal opción para pintar nuestras paredes a la hora de decorar la casa, verdes botella, azules intensos, granates, vainillas... y como todas las modas ésta pasó dando lugar a blancos y piedras, colores más neutros que parece que relajan más y dan más libertad a la hora de decorar. Hoy os quiero presentar una tendencia que me gusta mucho para combinar con estas paredes claras, se trata de pintar una pared o un zócalo de un color gris muy oscuro, por no decir negro. Esto crea un contraste muy atractivo, resaltando las paredes blancas y aportando luz, porque el contraste entre dos colores muy limpios es esa la sensación que genera.

Hoy os propongo hacer una licencia al negro en las paredes de vuestras casas. Veréis como en vez de quitar luz, aporta y, como además se consigue un cambio estético de una manera muy sencilla y económica.

Durante los 90, los colores fuertes eran la principal opción para pintar nuestras paredes a la hora de decorar la casa, verdes botella, azules intensos, granates, vainillas… y como todas las modas ésta pasó dando lugar a blancos y piedras, colores más neutros que parece que relajan más y dan más libertad a la hora de decorar. Hoy os quiero presentar una tendencia que me gusta mucho para combinar con estas paredes claras, se trata de pintar una pared o un zócalo de un color gris muy oscuro, por no decir negro. Esto crea un contraste muy atractivo, resaltando las paredes blancas y aportando luz, porque el contraste entre dos colores muy limpios es esa la sensación que genera.

Como siempre os dejo unas imágenes para ilustrar la idea

pintar paredes

The Style Files

pinturas decorativas

Dustjacket Attic

pintar paredes de pintura

Heart Home Mag

paredes de pintura

SG Girl by Bay

pintas y decoras la pared

Home Adore

paredes de pared pintada

Skona Hem

Como podéis ver en las imágenes, el efecto visual es importante sin ser una gran inversión así que, si os ha gustado la idea ya sabéis como podéis dar un nuevo aire a vuestra casa sin hacer una gran inversión. En Plan Reforma ya somos más de 3000 profesionales para ayudarte a tomar estas decisiones. Pide presupuesto a un decorador, y disfruta del resultado.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos