Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una habitación alterada digitalmente sumergida en agua con muebles y objetos flotando boca abajo, bañada en tonos azules y verdes, sugiriendo una escena submarina de otro mundo para unas vacaciones.

Cómo mantener la casa cuando estás de vacaciones

Llegan las tan deseadas vacaciones de verano y tienes ganas de cambiar de aires, hacer por fin el viaje soñado, aprovechar para volver a algún lugar que te gustó mucho...

Llegan las tan deseadas vacaciones de verano y tienes ganas de cambiar de aires, hacer por fin el viaje soñado, aprovechar para volver a algún lugar que te gustó mucho…

REDECORA TU CASA ANTES DE LAS VACACIONES

Sea cual sea tu plan este verano, se me ha ocurrido recomendarte algunas ideas para que la vuelta a casa no sea tan dura y no te encuentres sorpresas desagradables.

Dependiendo del tiempo y la ayuda de que dispongas antes de marcharte, podrás organizar para cerrar tu casa lo más ordenada posible.

Te recomiendo que no dejes cosas cosas pendientes importantes por hacer, puede ser muy práctico y agradecido dejarte un par de días para solucionar cosas pendientes antes de irte, de ésta forma cuando vuelvas sentirás que tu casa te acoge y aunque lo hayas pasado muy bien, puedas decir, “Hogar dulce Hogar” al fin en casa…

Aprovecha para reparar en el baño ese grifo que gotea, renovar las juntas de la ducha, cambiar bombillas fundidas, hacer limpieza, dejar tus armarios  y ropa al día, ordenar papeles o facturas, que tengas acumuladas.

La lista depende de cada uno y sea cual sea la tuya disfrutarás mucho más de tus vacaciones si no tienes cosas pendientes para la vuelta, así podrás estar 100% dónde estés.

¿BUSCAS AYUDA PARA DECORAR TU PISO?

Felices vacaciones y buen feng shui para todos.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos