Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Una idea de decoración fácil y económica

Una idea de decoración fácil y económica consiste básicamente en destacar alguna pared de nuestra vivienda del resto, existen diferentes procedimientos, aquí os indicaremos algunos.

Una idea de decoración fácil y económica consiste básicamente en destacar alguna pared de nuestra vivienda del resto, existen diferentes procedimientos, aquí os indicaremos algunos.

¿QUIERES PINTAR TU CASA? CALCULA SU COSTE AQUÍ

Se puede pintar con un tono más fuerte que el resto de paredes. Esta opción queda muy elegante en dormitorios, livings, y comedores.

decopracktik

decopracktik

Otro tipo decorativo seria empapelar una pared con algún diseño y el resto de paredes dejarlas solo pintadas, o podréis escoger pegatinas os darán la opción de crear diseños en vuestras paredes.

casas.excite

casas.excite

Las fotos y marcos reciclados son un clásico en decoración. Ya sea marco en sentido horizontal para muebles, escritorios, etc. O estilo cuadro sobre la pared. Pero lo que proponemos es utilizar solamente los marcos de las fotografías o los marcos de los cuadros y poder efectuar asombrosas decoraciones. Lo habitual seria distribuir varios de ellos sobre una misma pared que esté perfectamente pintada pues esta cobrará una importancia elevada.

CALCULA EL COSTE DE PINTAR TU CASA

Los colores escogidos los deberás tener muy en cuenta, podrán combinar entre ellos o contrastar, no hay una regla fija pero nunca será una determinación al azar. Si quiere tomar esta iniciativa esté muy atento cuando vayas por la calle pues la gente suela desprenderse de ellos ya que son marcos y cuadros antiguos, así podrá optar por una solución más que económica.

trucosyastucias

trucosyastucias

Otra alternativa seria reciclar muebles antiguos. Todo mobiliario anticuado, primitivo se puede restaurar dándole un toque moderno actual o incluso retro. No se necesita mucho dinero pero si un poco de ingenio, algunas pinturas y masilla. Pintarlos con coloridos extravagantes da un resultado muy popular.

¿QUIERES PINTAR TU CASA? CALCULA SU COSTE AQUÍ

5/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Un pensamiento en “Una idea de decoración fácil y económica

  1. Pinturas Cobalto

    Como bien decís en el artículo la combinación de colores (tonos claros-oscuros) o materiales (papel-pintura) en algunas zonas de la casa queda espectacular. ¡¡Nuestros clientes quedan encantados siempre con este tipo de propuestas!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos