Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una habitación minimalista con una paleta de colores neutros, que refleja tu estilo personal en la decoración de interiores. Cuenta con una cama doble con

Cómo hacer que tu casa hable de ti

Y eso también se refleja en el estilo de decoración de su hogar. Según nuestra forma de ser decoramos de una manera u otra nuestra vivienda. La gente sociable y extrovertida, suele combinar gran variedad de estilos y usar muchos colores llamativos. Las personas tímidas e introvertidas, por el contrario, suelen preferir un ambiente más relajado y más neutro. Las personas ordenadas, suelen tener casas ordenadas. Las personas a las que les gusta reciclar y reusar, suelen tener muchos muebles y objetos antiguos. Los amantes de la naturaleza, suelen tener muchas plantas. Y así un largo etc. Para sentirnos a gusto en casa tenemos que sentir que es nuestra, que es un reflejo de nosotros mismos. Nuestras casas hablan de nosotros. Si decidimos contratar a un especialista en diseño para que nos ayude en esta labor, éste tendrá que conseguir dar forma a todas las inquietudes de su cliente y conseguir el mejor ambiente que le refleje. Un buen interiorista nunca impondrá su criterio por encima de los de su cliente. Puede aportar ideas, aconsejar y orientar dada su experiencia y su formación, pero ante todo está el cliente, el dueño de la vivienda y el que va a habitar en ese espacio. Por ello, hay que conocerse, hacer preguntas, tomar un café con él, saber qué le gusta, qué le apasiona, qué detesta, a qué se dedica, etc. De esta manera, será más fácil acertar con una decoración única y totalmente personalizada para él. A continuación vemos una vivienda situada en Göteborg, diseñada por la interiorista y estilista Hanna Ahlin para un apasionado de la música.

Cada persona es única, por eso tiene unos gustos y una personalidad diferente al resto.

Y eso también se refleja en el estilo de decoración de su hogar.

interior

cthroughtheglass.blogspot.com.es

Según nuestra forma de ser decoramos de una manera u otra nuestra vivienda. La gente sociable y extrovertida, suele combinar gran variedad de estilos y usar muchos colores llamativos. Las personas tímidas e introvertidas, por el contrario, suelen preferir un ambiente más relajado y más neutro. Las personas ordenadas, suelen tener casas ordenadas. Las personas a las que les gusta reciclar y reusar, suelen tener muchos muebles y objetos antiguos. Los amantes de la naturaleza, suelen tener muchas plantas. Y así un largo etc.

Para sentirnos a gusto en casa tenemos que sentir que es nuestra, que es un reflejo de nosotros mismos. Nuestras casas hablan de nosotros. Si decidimos contratar a un especialista en diseño para que nos ayude en esta labor, éste tendrá que conseguir dar forma a todas las inquietudes de su cliente y conseguir el mejor ambiente que le refleje. Un buen interiorista nunca impondrá su criterio por encima de los de su cliente. Puede aportar ideas, aconsejar y orientar dada su experiencia y su formación, pero ante todo está el cliente, el dueño de la vivienda y el que va a habitar en ese espacio. Por ello, hay que conocerse, hacer preguntas, tomar un café con él, saber qué le gusta, qué le apasiona, qué detesta, a qué se dedica, etc. De esta manera, será más fácil acertar con una decoración única y totalmente personalizada para él.

A continuación vemos una vivienda situada en Göteborg, diseñada por la interiorista y estilista Hanna Ahlin para un apasionado de la música.

¿Ha conseguido reflejarlo, verdad? ¿Y vuestras casas, hablan de vosotros?

proyectos

cthroughtheglass.blogspot.com.es

reformas

cthroughtheglass.blogspot.com.es

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

decoraciones

cthroughtheglass.blogspot.com.es

comedor de estilo

skandeko.es

decorando

skandeko.es

interiorismo

skandeko.es

casas arquitectos

cthroughtheglass.blogspot.com.es

casas y viviendas de estilo

cthroughtheglass.blogspot.com.es

casas reformas

cthroughtheglass.blogspot.com.es

aprovechar espacio

cthroughtheglass.blogspot.com.es

casas modernas

cthroughtheglass.blogspot.com.es

arquitectura

cthroughtheglass.blogspot.com.es

interiorismo

skandeko.es

espacios interiores

skandeko.es

diseñadores

cthroughtheglass.blogspot.com.es

cocinas modernas

cthroughtheglass.blogspot.com.es

texturas y colores

cthroughtheglass.blogspot.com.es

casas

cthroughtheglass.blogspot.com.es

diseñador de hogar

entrancemakleri.se

interiorismo

entrancemakleri.se

Convierte tu casa en un lugar distinto, que hable de ti, y en el que te encuentres muy a gusto. Contacta con los más de 5000 profesionales que formamos Plan Reforma y recibe hasta 4 presupuestos ya comparados.

2.5/5 - (8 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos