10 motivos por los que SÍ contratar un interiorista

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Vas a reformar tu vivienda? ¿Estás dudando entre contratar un reformista para adecentar tu casa o un arquitecto para sacar el máximo provecho a tus metros cuadrados?

Hoy queremos darte 10 motivos que te convencerán de por qué necesitas un interiorista en la reforma de tu vivienda.

1. Asesoramiento

El interiorista, estudiará y evaluará con precisión tanto tus necesidades como las de la vivienda para conseguir de tu reforma la mejor solución de interiorismo posible.

Pasillo estilo contemporaneo color ocre, azul oscuro, marron, blanco diseñado por ARTEFACTUM - Interiorista | Copyright Casa Decor

Pasillo estilo contemporaneo color ocre, azul oscuro, marron, blanco diseñado por ARTEFACTUM – Interiorista | Copyright Casa Decor

2. Adecuación a la normativa vigente

El interiorista es quien está capacitado técnica y legalmente para realizar una reforma dentro de la legalidad de aplicación.

3. Gestión más sencilla

Al contratar un interiorista, éste se hará cargo de toda la gestión y tu podrás despreocuparte.

Salon estilo mediterraneo color azul, azul oscuro, blanco diseñado por ARTEFACTUM - Interiorista | Copyright Casa Decor

Salon estilo mediterraneo color azul, azul oscuro, blanco diseñado por ARTEFACTUM – Interiorista | Copyright Casa Decor

4. Dirección del proyecto

Además de poder despreocuparte, el interiorista o decorador se ocupará de cualquier imprevisto desde la idea inicial hasta el fin de la obra.

Dormitorio estilo contemporaneo color rojo, beige, marron, blanco diseñado por gesHAB Interiorismo - Interiorista

Dormitorio estilo contemporaneo color rojo, beige, marron, blanco diseñado por gesHAB Interiorismo – Interiorista

5. Conocimiento del mercado

El interiorista te asesorá sobre qué materiales te convienen y te ayudará a escogerlos, además podrás beneficiarte de un precio para profesionales y descubrir un mercado más amplio.

 

Salon estilo contemporaneo color beige, marron, blanco diseñado por Nimú, equipo de diseño – Interiorista | Copyright Fotos de Nimú, equipo de diseño

6. Control de su presupuesto

Al realizar una reforma existe un riesgo de que el presupuesto inicial se dispare, pero si tu proyecto de reforma lo lidera un interiorista éste hará lo posible para que no hayan demasiadas sorpresas.

7. Estética

Igual que llevas el coche al mecánico para que te arregle el coche de la mejor manera, contratar a un interiorista, quien sabe combinar los elementos de la decoración y el diseño, aportará un valor añadido a tu proyecto.

8. Profesionalidad

Son profesionales adscritos al Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores. Por lo tanto su trabajo debe cumplir con los estándares establecidos por el Colegio, que es responsable del visado de todos los proyectos.

 

9. Garantía

El interiorista o decorador, con sus conocimientos, será quien se encargue de garantizar un resultado final.

Salon, Loft estilo moderno color rojo, marron, marron, blanco, gris diseñado por Elena del Pozo Fernández - Arquitecto

Salon, Loft estilo moderno color rojo, marron, marron, blanco, gris diseñado por Elena del Pozo Fernández – Arquitecto

10. Calidad

Tanto la calidad como el cumplimiento de los plazos serán supervisados por un profesional, así que tu reforma será entregada con una garantía.

Si ya te has decidido a realizar la reforma de tu casa con un profesional, te invitamos a conocer el Calculador de Plan Reforma, de manera gratuita obtendrás el precio de tu reforma de inmediato. Una vez veas que el presupuesto de la reforma se ajusta a tus necesidades podrás pedir un presupuesto de reforma a través de nuestra plataforma y recibir hasta 4 presupuestos ya comparados.

PIDE PRESUPUESTO A INTERIORISTAS

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

4 thoughts on “10 motivos por los que SÍ contratar un interiorista

    1. Plan ReformaPlan Reforma Autor de la entrada

      Hola Carlos, si, a nosotros también nos ha gustado el listado de motivos por los que contratar a un interiorista. Nuestra plataforma consiste en una comunidad de arquitectos e interiorista en el que proporcionamos proyectos, te invitamos a que te des de alta de manera gratuita y así poder conocernos.

      Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *