Una cocina con un toque de color

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Decorar la cocina con un toque de color

Hay espacios que no dejan indiferente a nadie, y esta cocina que os muestro a continuación es uno de ellos.

Cuando la ví en Pinterest me dejó impresionada, y no fue por su gran tamaño, o por su exquisita decoración o por su singularidad, por las molduras y el rosetón clásicos del techo, por la rompedora lámpara o por el mix de estilo elegido para las sillas, o por la uniformidad de color en paramentos. Me encantó por cómo han conseguido un punto focal y una luminosidad tan potente al colocar muebles de color amarillo vibrante en la zona inferior de la misma.

Como contrapunto y contraste el punto de color rojo en las sillas. Precioso…

decoracion con color en la reforma de cocinas

Pinterest

reformas de cocinas con estilo

Pinterest

presupuestando la reforma de una cocina moderna

Pinterest

Si estás pensando en reformar tu cocina, pide un presupuesto para reformar a través de nuestra plataforma. Sin moverte de casa, y de manera totalmente gratuita, recibirás hasta 4 presupuestos ya comprados para que puedas elegir cual se ajusta a tus necesidades.

Rate this post

Etiquetas: , ,

Rate this post

Autor: Belén Sánchez, Interiorista en Plan Reforma

Creativa desde la infancia, María Belén Sánchez cursa estudios en la Escuela de artes Plásticas de Málaga especializándose en Decoración y posteriormente realiza estudios complementarios para obtener el título de Técnico en dirección y proyección de obras de decoración en el mismo centro malagueño, que compagina impartiendo clases de dibujo y perspectivas para aspirantes estudiantes de la escuela de artes plásticas. Con una larga trayectoria profesional trabajando para distintas empresas del sector del mueble, textil y decoración en la Costa del sol, decide independizarse y abrir primero la tienda deco online La tienda a la vuelta de la esquina y posteriormente el estudio de interiorismo, online y presencial, con el mismo nombre. Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *