Impacta a tus clientes con una reforma de tu local

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

En el negocio de los bares, restaurantes y, en definitiva, cualquier local comercial el aspecto es uno de los factores que más influye a la hora de atraer consumidores. Esto no es ninguna novedad; el público valora cada vez más las experiencias como conjunto en lugar de quedarse en un simple producto o servicio. Es decir, que los comensales de un restaurante no van a valorar únicamente la comida o la atención del camarero (que también), sino que está ganando cada vez más peso el ambiente del local: la distribución, la imagen, la decoración original y llamativa e incluso el aroma.

Impacta a tus clientes reformando tu local #Interiorismo #LocalComercial #Decoración #Reformas

Si quieres que tu negocio triunfe, todo debe ir enfocado a crear una experiencia única en el cliente y no hay nada que te pueda ayudar más a lograrlo que invertir en una reforma integral. Esta inversión puede ser costosa, pero te supondrá una ganancia a plazo medio y si necesitas ayuda con la financiación, los profesionales de COFIDIS pueden hacerte las cosas más fáciles para que vuelvas a lanzar tu negocio lo antes posible.

Reformar para captar el interés

Da igual si se trata de una tienda de ropa o de un bar de copas: La primera impresión es la que cuenta. Por eso es esencial que tu local transmita emociones desde que el cliente entra por la puerta. Si logras cautivarlo no sólo se quedará y consumirá, sino que seguramente repita y acabe promocionando tu negocio a través del boca-oreja.

Impacta a tus clientes reformando tu local #Interiorismo #LocalComercial #Decoración #Reformas

Una buena estrategia para lograr esto es ambientar tu local con una temática concreta que le dará coherencia y lo hará reconocible ¡La clave está en diferenciarse! Para ello no dudes en contratar los servicios de un interiorista; con su ayuda podrás echar mano de la historia del local o de la ciudad, de una época, de un país o de un estilo concreto para la temática de tu local. Por otra parte, una ambientación espectacular también te permitirá ganar más por cada cliente, ya que la gente está dispuesta a pagar más por un servicio cuando este viene acompañado de una experiencia original.

Impacta a tus clientes reformando tu local #Interiorismo #LocalComercial #Decoración #Reformas

Reformar para manejar el tránsito

Una reforma de tu local es fundamental también para imprimirle el carácter que deseas. Si lo que te interesa es maximizar el tiempo que los clientes pasen dentro, como puede suceder en una tienda de ropa donde cuanto más tiempo permanezca el cliente más probabilidades tiene de comprar, te interesa una distribución del local concreta. En cambio, como en el caso de un bar, puede que lo que te interese sea que los clientes vayan rotando constantemente y todos consuman algo.

Impacta a tus clientes reformando tu local #Interiorismo #LocalComercial #Decoración #Reformas

Tu reforma debe ir enfocada en este aspecto también; una distribución más acogedora, con muebles cómodos hará que la gente permanezca allí más tiempo, mientras que espacios abiertos y con taburetes harán que la gente se mueva rápido.

Maneja los detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. La reforma de tu local es la ocasión para innovar y apostar por las últimas tendencias, desde el revestimiento de las paredes hasta el aspecto exterior. Este último, además, es clave para llamar la atención del público. En el caso de los bares y restaurantes, cuidar el aspecto de la terraza puede marcar la diferencia en este aspecto ¿Por qué no instalar un jardín vertical en la fachada que llame la atención desde lejos? Toda idea rompedora es buena, el límite lo pones tú.

Impacta a tus clientes reformando tu local #Interiorismo #LocalComercial #Decoración #Reformas

En cualquier caso, la reforma de un local comercial es un proceso complejo en el que te conviene estar asesorado por los mejores profesionales en cuyas manos puedas dejar este tipo de detalles. En Plan Reforma puedes encontrar los mejores profesionales certificados para tu reforma, mientras que para la financiación siempre puedes contar con COFIDIS y obtener hasta 15.000 euros que podrás devolver en cómodas mensualidades, eligiendo tu mismo el importe y la duración de los pagos.

Etiquetas: , , , ,

Impacta a tus clientes con una reforma de tu local
5 (100%) 1

Plan Reforma en colaboración con Cofidis
Autor: Plan Reforma en colaboración con Cofidis

Cofidis es especialista en la concesión a distancia de créditos y proyectos de financiación y también una de las entidades líderes del crédito al consumo tanto en España como en Europa. Con más de 25 años de experiencia en nuestro país, 2 millones de clientes han hecho realidad sus proyectos con el acompañamiento de sus más de 500 asesores telefónicos. Para importes entre 4.000 y 15.000 euros, sin cambiar de banco y desde un tipo de interés del 5,95%, en Cofidis puedes conseguir hacer realidad tu proyecto de decoración o reforma del hogar, porque en Cofidis, tus proyectos tienen crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *