El verano todavía no se ha acabado y seguimos disfrutando de las largas noches en las terrazas, eso si hay que sacar ya una mantita, pero para la decoración no hay problemas, sigue los consejos de nuestros expertos, somos ya más de 7500 en la comunidad de expertos en interiorismo de Plan Reforma.
Encuentra tu profesional de la decoración y pide presupuesto gratis
Un mini-porche
Cuando empieza a soplar el viento otoñal no te pongas tristes, no hay que dejar de disfrutar del buen tiempo y de tu terraza. Puedes transformarla en un mini porche con tan sólo un toldo y unas persianas. Para la decoración es suficiente un banco y una mesita, voilá listo para mirar el atardecer.

Pinterest: lacasadeDora
Menos es más
Si tu terraza es bien chiquita y se parece más a un balcón, entonces lo que necesitas es una decoración minimal que te permita aprovechar cada espacio. Una sola butaca será suficiente, algún que otro cojín y no te olvides los posavasos para las copas de vino.
Aire oriental
Para convertir tu terraza en tu rincón chill out de estilo oriental hay que adquirir 3 piezas fundamentales: unos textiles con estampados de color, una alfombra con temas arabescos y algún que otro cactus, además estas plantas no necesitan de mucho cuidado.
Extiende tu casa
Si tu terraza es muy grande y representa una zona de transito entre exterior e interior, como si se tratara de una extensión de tu salón, aprovecha esta condición para instalar un cerramiento que te permita utilizarla todo el año. Las puertas correderas o plegable son la mejor opción para dejar pasar el aire durante la estación más cálida. Es muy aconsejable elegir cortinas ligeras.