Cómo vivir en 32m2

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¿ Es posible vivir en 32m2 ?

¡Os lo contamos!

decoracion viviendas

elle.fr

Este pequeño apartamento parisino de apenas 32 m2, es un claro ejemplo de maestría decorativa y elegancia en estado puro. Con mobiliario y elemento sencillos y una paleta de colores neutra en la que el predominan las maderas y los materiales naturales.

como decorar con poco dinero

elle.fr

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

Los paramentos verticales y horizontales blancos dan gran sensación de amplitud y luminosidad, apoyando la ventana del salón. La estancia abierta al comedor forrado con puertas blancas, que confieren a este rincón una gracia especial, rematan con la gran y desproporcionada lámpara.

decoracion espacio y vivienda

elle.fr

A destacar tenemos las paredes del salón decoradas con platos de fibra natural y la del cabecero del dormitorio con espejos de caña.

viviendas con estilo y diseño

elle.fr

Un claro ejemplo de cómo conseguir que un espacio pequeño multiplique su espacio visualmente  y se llene de luz.

¿Tienes un piso pequeño y crees que no le estás sacando el partido que necesitas? Contacta con los más de 5000 profesionales que formamos Plan Reforma, pide presupuesto de decoración y recibe hasta 4 presupuestos ya comprados.

4/5 - (1 voto)

Etiquetas: , ,

4/5 - (1 voto)

Autor: Belén Sánchez, Interiorista en Plan Reforma

Creativa desde la infancia, María Belén Sánchez cursa estudios en la Escuela de artes Plásticas de Málaga especializándose en Decoración y posteriormente realiza estudios complementarios para obtener el título de Técnico en dirección y proyección de obras de decoración en el mismo centro malagueño, que compagina impartiendo clases de dibujo y perspectivas para aspirantes estudiantes de la escuela de artes plásticas. Con una larga trayectoria profesional trabajando para distintas empresas del sector del mueble, textil y decoración en la Costa del sol, decide independizarse y abrir primero la tienda deco online La tienda a la vuelta de la esquina y posteriormente el estudio de interiorismo, online y presencial, con el mismo nombre. Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *