Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

14 ideas de escaleras de madera

Desde el inicio de los tiempos se han utilizado las escaleras de madera. Ya os hablamos en un post anterior sobre la historia de las escaleras. La madera confiere un aire cálido a la vivienda y es, además, un material flexible (en el sentido de su utilización), por lo que permite una gran variedad de diseños. Hoy nos gustaría hacer una recopilación de éstos: Escaleras no aptas para gente con vértico, soluciones libianas, soluciones pesadas, madera rústica, madera barnizada...¡Espero que os resulten inspiradoras!
Índice del artículo:

Desde el inicio de los tiempos se han utilizado las escaleras de madera. Ya os hablamos en un post anterior sobre la historia de las escaleras.

La madera confiere un aire cálido a la vivienda y es, además, un material flexible (en el sentido de su utilización), por lo que permite una gran variedad de diseños.

Hoy nos gustaría hacer una recopilación de éstos: Escaleras no aptas para gente con vértico, soluciones libianas, soluciones pesadas, madera rústica, madera barnizada…¡Espero que os resulten inspiradoras!

escalera_madera_14 escalera_madera_13 escalera_madera_12 escalera_madera_11 escalera_madera_10 escalera_madera_09 escalera_madera_08 escalera_madera_07 escalera_madera_06 escalera_madera_05 escalera_madera_04 escalera_madera_03 escalera_madera_02 escalera_madera_01

Fuente de las imágenes:  I am architect.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

4 pensamientos en “14 ideas de escaleras de madera

  1. Carolina

    Hola estoy en obras y no tengo idea de decoración y empiezo a identificar problemas en el avance más allá del presupuesto ,ej pisos , climatización ,

    Responder
  2. Manuela Blasco Blasco

    Quisiera un presupuesto de escaleras de madera de interior

    Responder
    1. Plan Reforma

      Hola Manuela,
      A través de nuestro portal puedes calcular el presupuesto de la realización de una escalera, te dejo el enlace para Calcular el presupuesto de un proyecto de decoración y, desde casa, podrás solicitarlo. Recuerda que recibirás 5 presupuestos ya comparados y tu sólo deberás escoger el que más te convenga. Mucha suerte :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos