Opiniones de clientes de Plan Reforma: Reforma integral del piso de Montse y Francesc en Barcelona

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

Montse y Francesc son una pareja que estaba buscando un piso que estuviera a reformar para poder decorarlo a su gusto. Nos cuentan en este vídeo su experiencia planificando sus obras y posteriormente buscando a un profesional para que les gestionara su reforma a través de Plan Reforma.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Imágen de ANTES de la reforma

Imágen de ANTES de la reforma

Imagen de la reforma terminada

Imagen de la reforma terminada (desde el mismo punto de vista que la imagen anterior)

El profesional con el que finalmente contactaron fue Josep Alujas, del Estudi de Arquitectura & Eficiencia Energètica GPA, SL, quien les envió el presupuesto para su reforma con su ficha profesional. Montse y Francesc dicen “lo que finalmente nos ayudó a elegir fue ver las imágenes de las obras que había hecho antes, que coincidían con nuestros gustos”.

Todas las imágenes que se muestran en el siguiente vídeo son del antes y del después de la reforma. La entrevista la realizamos a finales de octubre de 2013, con la reforma totalmente terminada.

 

¿Cómo conocisteis a Plan Reforma?

Estábamos buscando piso y una de las opciones que teníamos era comprar un piso para reformar. Y primero lo que intentamos era averiguar cuánto podría llegar a costarnos una reforma y así llegamos a vosotros. Vimos un anuncio en el portal Fotocasa: “Plan Reforma: Calcula cuánto te costaría renovar tu casa”. Pinchamos allí y nos encontramos con el Calculador; fuimos rellenando hasta que nos salió el valor aproximado de lo que podríamos llegar a pagar por esta reforma.

¿Ahora que ya habéis hecho la reforma, hubo mucha diferencia entre el precio que os dio el Calculador y lo que os ha costado la reforma finalmente?

El Calculador fue casi exacto.
Pedir_presupuesto_2015_1000x250

¿Cómo fue el proceso de pedir presupuesto?

Luego mandamos nuestra solicitud de información y empezaron a llegarnos diferentes propuestas para hacer nuestra reforma.

¿Cómo os ayudó el Comparador para comparar los presupuestos de reforma?

Encontramos muy fácil identificar la información relevante. Nosotrs a través del formulario de Plan Reforma te hace decir cosas muy concretas que son en lo que se basan los profesionales que tenéis en la web, entonces ellos te contestan en base a eso y todas las propuestas que recibes tienen los mismos conceptos:
Pintura: tanto
Paletería: Tanto
Entonces es super fácil de comparar. Lo que nos pasaba con el resto de presupuestos es que cada profesional llama las cosas como quiere un poco, en cambio en Plan Reforma la información ya se te presenta con todo, y con todo igual y nos facilitó muchísimo la decisión. 
Salon estilo contemporaneo color marron, blanco, gris, negro diseñado por Marta Sellarès - Interiorista - Decorador | Copyright Marta Sellarès

Salon estilo contemporaneo color marron, blanco, gris, negro diseñado por Marta Sellarès – Interiorista – Decorador | Copyright Marta Sellarès

¿Recomendarías a Plan Reforma?

Sí, lo recomendaríamos y creo que ya lo hemos comentado con varios amigos.

OBTÉN 4 PRESUPUESTOS PARA TU REFORMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn9

Etiquetas: , , , , , ,

Opiniones de clientes de Plan Reforma: Reforma integral del piso de Montse y Francesc en Barcelona
3.8 (75.56%) 9

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

5 thoughts on “Opiniones de clientes de Plan Reforma: Reforma integral del piso de Montse y Francesc en Barcelona

  1. Beatriz

    Hola,
    ¿Hacéis reformas en Álava? Concretamente sería el pueblo de Laudio-Llodio,…

    Contestar
  2. Irene Sanchez

    No parece la misma casa!
    Ojala os hubiera conocido cuando yo hice la reforma del loft donde vivo.
    Para el próximo!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *