Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Opiniones de clientes de Plan Reforma: Reforma integral del piso de Montse y Francesc en Barcelona

Montse y Francesc son una pareja que estaba buscando un piso que estuviera a reformar para poder decorarlo a su gusto. Nos cuentan en este vídeo su experiencia planificando sus obras y posteriormente buscando a un profesional para que les gestionara su reforma a través de Plan Reforma. El profesional con el que finalmente contactaron fue Josep Alujas, del Estudi de Arquitectura & Eficiencia Energètica GPA, SL, quien les envió el presupuesto para su reforma con su ficha profesional. Montse y Francesc dicen "lo que finalmente nos ayudó a elegir fue ver las imágenes de las obras que había hecho antes, que coincidían con nuestros gustos".

Montse y Francesc son una pareja que estaba buscando un piso que pudieran reformar para así decorarlos a su gusto. Nos cuentan en este vídeo su experiencia planificando sus obras y posteriormente buscando a un profesional para que les gestionara su reforma a través de Plan Reforma. Si estás en una situación como la de esta pareja, puedes empezar por calcular el coste de la reforma en base a los trabajos que quieras hacer y la calidad de los materiales que quieras utilizar.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Imágen de ANTES de la reforma

Imagen de ANTES de la reforma

Imagen de la reforma terminada

Imagen de la reforma terminada (desde el mismo punto de vista que la imagen anterior)

El profesional con el que finalmente contactaron fue Josep Alujas, del Estudi de Arquitectura & Eficiencia Energètica GPA, SL, quien les envió el presupuesto para su reforma con su ficha profesional. Montse y Francesc dicen «lo que finalmente nos ayudó a elegir fue ver las imágenes de las obras que había hecho antes, que coincidían con nuestros gustos».

Todas las imágenes que se muestran en el siguiente vídeo son del antes y del después de la reforma. La entrevista la realizamos a finales de octubre de 2013, con la reforma totalmente terminada.

¿Cómo conocisteis Plan Reforma?

Estábamos buscando piso y una de las opciones que teníamos era comprar un piso para reformar. Y primero lo que intentamos era averiguar cuánto podría llegar a costarnos una reforma y así llegamos a vosotros. Vimos un anuncio en el portal Fotocasa: «Plan Reforma: Calcula cuánto te costaría renovar tu casa». Pinchamos allí y nos encontramos con el Calculador; fuimos rellenando hasta que nos salió el valor aproximado de lo que podríamos llegar a pagar por esta reforma.

¿Ahora que ya habéis hecho la reforma, hubo mucha diferencia entre el precio que os dio el Calculador y lo que os ha costado la reforma finalmente?

El Calculador fue casi exacto.

¿Cómo fue el proceso de pedir presupuesto?

Luego mandamos nuestra solicitud de información y empezaron a llegarnos diferentes propuestas para hacer nuestra reforma.

¿Cómo os ayudó el Comparador para comparar los presupuestos de reforma?

Encontramos muy fácil identificar la información relevante. Nosotros a través del formulario de Plan Reforma te hace decir cosas muy concretas que son en lo que se basan los profesionales que tenéis en la web, entonces ellos te contestan en base a eso y todas las propuestas que recibes tienen los mismos conceptos:
Pintura: tanto
Paletería: Tanto
Entonces es súper fácil de comparar. Lo que nos pasaba con el resto de presupuestos es que cada profesional llama las cosas como quiere un poco, en cambio en Plan Reforma la información ya se te presenta con todo, y con todo igual y nos facilitó muchísimo la decisión. 

¿Recomendarías a Plan Reforma?

Sí, lo recomendaríamos y creo que ya lo hemos comentado con varios amigos.
Si después de leer el caso de Francesc y Montse te animas a hacer una reforma en casa o a comprar una casa para reformar, no dudes en hacer los cálculos con el calculador de Plan Reforma y en contactar con profesionales de tu zona.

¿Buscas profesionales para tu reforma integral?

Te asesoramos gratis telefónicamente y te ponemos en contacto con 4 de tu zona

¡Ya hemos ayudado a más de 200.000 personas como tú!

2.9/5 - (25 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

7 pensamientos en “Opiniones de clientes de Plan Reforma: Reforma integral del piso de Montse y Francesc en Barcelona

  1. María

    Buenas noches.
    Quisiera saber si me podíais dar referencia de pasisajistas para actualizar una terraza de ático en estilo minimalista. La vivienda está en Pamplona
    Muchas gracias

    Responder
  2. Beatriz

    Hola,
    ¿Hacéis reformas en Álava? Concretamente sería el pueblo de Laudio-Llodio,…

    Responder
  3. Irene Sanchez

    No parece la misma casa!
    Ojala os hubiera conocido cuando yo hice la reforma del loft donde vivo.
    Para el próximo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos