Josep Alujas, aparejador del estudio GPA arquitectura nos cuenta su experiencia como profesional en Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

Josep Alujas es arquitecto técnico. Conoció a Plan Reforma a través de google y le gustó tanto la estética como la profesionalidad de la plataforma. Decidió apuntarse y apostar por encontrar nuevos clientes a través de internet.

Portada-gpa-home

Ha cuidado mucho su Fiha Profesional, tal vez por eso ya ha terminado una reforma integral y tiene dos más en marcha. En este vídeo nos cuenta su experiencia en Plan Reforma:

Si eres arquitecto, aparejador o interiorista, puedes unirte a Plan Reforma, la comunidad española de profesionales titulados y ¡conseguir nuevos clientes!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn9

Etiquetas: , , , , , , ,

Josep Alujas, aparejador del estudio GPA arquitectura nos cuenta su experiencia como profesional en Plan Reforma
4.9 (97.5%) 8

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

One thought on “Josep Alujas, aparejador del estudio GPA arquitectura nos cuenta su experiencia como profesional en Plan Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *