Josep Alujas, aparejador del estudio GPA arquitectura nos cuenta su experiencia como profesional en Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

Josep Alujas es arquitecto técnico. Conoció a Plan Reforma a través de google y le gustó tanto la estética como la profesionalidad de la plataforma. Decidió apuntarse y apostar por encontrar nuevos clientes a través de internet.

Portada-gpa-home

Ha cuidado mucho su Fiha Profesional, tal vez por eso ya ha terminado una reforma integral y tiene dos más en marcha. En este vídeo nos cuenta su experiencia en Plan Reforma:

Si eres arquitecto, aparejador o interiorista, puedes unirte a Plan Reforma, la comunidad española de profesionales titulados y ¡conseguir nuevos clientes!

 

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

One thought on “Josep Alujas, aparejador del estudio GPA arquitectura nos cuenta su experiencia como profesional en Plan Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *