Como elegir un buen parquet

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Suelos laminados, con acabados exclusivos, duraderos  y que nos otorgan calidez y tranquilidad..son algunas de las cosas que pensamos a la hora de pensar en poner parquet en el suelo de casa. Es importante que tengáis en cuenta, varios puntos a la hora de elegir un nuevo suelo de parquet para vuestra casa, además de un buen material, claro.

suelos de parquet

levantinadeparquets.com

Hay que pensar que la visualización de una estancia a nivel decorativo, será más o menos atractiva de acuerdo a las combinaciones de colores que se utilicen, como así también a los accesorios que haya, que aunque algunos sean poco visibles, no significa que sean menos importantes.

Por ejemplo, algo importante a la hora de colocar un suelo de parquet será también el rodapié que elijamos y los perfiles, ya que ello contribuirá a dar un aspecto completo, como así también lo serán las formas de los listones, una, dos o tres lamas, darán más robustez o liviandad visual.

maderas y suelos en casa

levantinadeparquets.com

Los tablones largos en éste momento son una tendencia, y no es para menos, ya que otorgan una imagen contemporánea a cualquier estancia. Pero, por supuesto, puedes optar por otros formatos, como con bordes biselados, o con formatos de  baldosa.

Otro punto importante a la hora de adquirir un suelo de parquet, es recordar aquellos materiales que sean muy respetuosos con nuestro entorno y medio ambiente, en éste ámbito existen certificaciones especiales a tener en cuenta.

Un punto que debes ver es si tienes mascotas, o los famosos tacones o los niños jugando, cualquiera de estos factores puede producir “arañazos” al suelo, por lo que es conveniente que compres uno que posea una protección adicional y mayor resistencia a estas actividades cotidianas.

Recuerda también la importancia de la durabilidad del producto, muchas veces es mejor gastar un poco más en la inversión inicial pero estar tranquilos que tendremos un producto que nos durará mucho tiempo.

En Plan Reforma estaremos encantados de ayudarte a decidir y escoger el mejor suelo para tu casa.

¡¡Pide presupuesto sin compromiso!!

Salon estilo contemporaneo color marron, blanco, gris, negro diseñado por Marta Sellarès - Interiorista - Decorador | Copyright Marta Sellarès

Salon estilo contemporaneo color marron, blanco, gris, negro diseñado por Marta Sellarès – Interiorista – Decorador | Copyright Marta Sellarès

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest197Share on LinkedIn0

Etiquetas: ,

Como elegir un buen parquet
5 (100%) 2

Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

One thought on “Como elegir un buen parquet

  1. Technical Floor

    Sin duda alguna son muy buenos consejos para tener en cuanta a la hora de elegir un buen parquet. Gracias por la información! Un saludo :)

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *