Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una habitación amplia y bien iluminada con suelos de parquet a elegir, grandes ventanales y mobiliario moderno.

Como elegir un buen parquet

Suelos laminados, con acabados exclusivos, duraderos y que nos otorgan calidez y tranquilidad..son algunas de las cosas que pensamos a la hora de pensar en poner parquet en el suelo de casa. Es importante que tengáis en cuenta, varios puntos a la hora de elegir un nuevo suelo de parquet para vuestra casa, además de un buen material, claro. Hay que pensar que la visualización de una estancia a nivel decorativo, será más o menos atractiva de acuerdo a las combinaciones de colores que se utilicen, como así también a los accesorios que haya, que aunque algunos sean poco visibles, no significa que sean menos importantes. Por ejemplo, algo importante a la hora de colocar un suelo de parquet será también el rodapié que elijamos y los perfiles, ya que ello contribuirá a dar un aspecto completo, como así también lo serán las formas de los listones, una, dos o tres lamas, darán más robustez o liviandad visual.

Suelos laminados, con acabados exclusivos, duraderos  y que nos otorgan calidez y tranquilidad..son algunas de las cosas que pensamos a la hora de pensar en poner parquet en el suelo de casa. Es importante que tengáis en cuenta, varios puntos a la hora de elegir un nuevo suelo de parquet para vuestra casa, además de un buen material, claro.

suelos de parquet

levantinadeparquets.com

Hay que pensar que la visualización de una estancia a nivel decorativo, será más o menos atractiva de acuerdo a las combinaciones de colores que se utilicen, como así también a los accesorios que haya, que aunque algunos sean poco visibles, no significa que sean menos importantes.

Por ejemplo, algo importante a la hora de colocar un suelo de parquet será también el rodapié que elijamos y los perfiles, ya que ello contribuirá a dar un aspecto completo, como así también lo serán las formas de los listones, una, dos o tres lamas, darán más robustez o liviandad visual.

maderas y suelos en casa

levantinadeparquets.com

Los tablones largos en éste momento son una tendencia, y no es para menos, ya que otorgan una imagen contemporánea a cualquier estancia. Pero, por supuesto, puedes optar por otros formatos, como con bordes biselados, o con formatos de  baldosa.

Otro punto importante a la hora de adquirir un suelo de parquet, es recordar aquellos materiales que sean muy respetuosos con nuestro entorno y medio ambiente, en éste ámbito existen certificaciones especiales a tener en cuenta.

Un punto que debes ver es si tienes mascotas, o los famosos tacones o los niños jugando, cualquiera de estos factores puede producir “arañazos” al suelo, por lo que es conveniente que compres uno que posea una protección adicional y mayor resistencia a estas actividades cotidianas.

Recuerda también la importancia de la durabilidad del producto, muchas veces es mejor gastar un poco más en la inversión inicial pero estar tranquilos que tendremos un producto que nos durará mucho tiempo.

En Plan Reforma estaremos encantados de ayudarte a decidir y escoger el mejor suelo para tu casa.

¡¡Pide presupuesto sin compromiso!!

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Un pensamiento en “Como elegir un buen parquet

  1. Technical Floor

    Sin duda alguna son muy buenos consejos para tener en cuanta a la hora de elegir un buen parquet. Gracias por la información! Un saludo :)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos