Los vinilos decorativos son una solución sencilla a la idea de tener un mural decorativo profesional. Ya hablamos en un post anterior sobre tener tu propio graffiti en tu casa.
Contratar a un artista para que pinte una pared de tu casa es algo excepcional pero tiene sus inconvenientes: Es caro (el precio dependerá de la reputación del artista) pero además, es permanente: si nos cansamos de él deberemos pintar de nuevo la pared (no entraré en valorar el hecho de borrar de un plumazo la obra de un artista).

Fuente: dec0r.org
Los vinilos decorativos son una opción que, si bien no es exactamente lo mismo, puede dar un toque muy original a cualquier habitación de la casa. Hay multitud de empresas que venden modelos ya definidos por internet (suelen rondar los 30-40 euros o incluso 6 euros en IKEA). Sin embargo si eres lector/a del Blog de Plan Reforma es porque probablemente busques un “algo más”, ¿verdad? Efectivamente también hay empresas como Tele Vinilo que fabrican los diseños que tú elijas, desde una foto que te gusta, un dibujo que has visto o una frase inspiradora.
Muchos de los ejemplos que hoy os voy a enseñar, sin embargo, son diseños que han ideado los profesionales interioristas, adecuando a la perfección el diseño del vinilo a la decoración del hogar.

Fuente: designbolts.com

Fuente: designbolts.com

Fuente: designbolts.com

Fuente: homedecorationsupplier.com

Fuente: stickway.com

Fuente: pretoria.olx.co.za

Fuente: freshome.com
Así que ya sabéis, si queréis ideas originales, sabed que los decoradores de Plan Reforma pueden ser verdaderos artistas!