Verano arcoiris, ¡pinta tu casa y diviértete!

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Saquemos para esta temporada los colores, es tendencia vanguardista realizar cambios en pintura y en complementos para la actualización de tu espacio.

20162604_A_02_06_PINTURA

Que entre la luz a todos los rincones del hogar, llenándolo de detalles que hablen de ti

Para ello haremos un uso inteligente entre el toque de personalidad que se le quiera dar al ambiente y el uso de colores tendencia para la transformación del espacio.

Pintar casa con colores cálidos,

decoestilo.com

Jugaremos con la paleta RAL o NCS hasta el extremo, realizando nuestra propia composición de colores, con tonos azules y verdes o con tonos sobre fondo blanco de rosa, naranja, rojo y pistacho o incluso realizando toda la composición cromática del arcoiris, los cuales siempre darán  al lugar deseado la alegría y la positividad que transmiten estos colores.

20162604_A_02_06_PINTURA

La recomendación del experto es que esta innovación se realice en los espacios de ocio y creatividad, por ejemplo en la cocina, en el salón o en el dormitorio de los niños para su estimulación.

No se recomiendan tonos demasiado rojos, siempre con un contraste para no fomentar la hiperactividad.

colores de moda, pintar casa, presupuesto de decoración

El experto experimentará con las combinaciones de colores jugando a su vez con las formas y materiales, encontrando de esta manera una nueva estética.

Esto permite de la misma manera también trasladar esta innovación decorativa a nuestros baños, ya en 2015 se percibían  las nuevas tendencias: «el temido amarillo» en baños y cocinas, trasladándose poco a poco en salones (jugando con el negro y blanco en complementos)  hasta el actual 2016 en el que nos atrevemos con juegos multicolor en cada rincón de nuestra casa.

pintar casa, presupuesto de decoración, presupuesto para pintar casa, decorar un piso, reforma de hogar

interioresdecasasmodernas.com

Prueba a realizar una nueva y actual decoración junto con un experto, ¡será tu mejor inversión!

20162604_A_02_06_PINTURA

5/5 - (2 votos)

Etiquetas: , ,

5/5 - (2 votos)

Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *