Saquemos para esta temporada los colores, es tendencia vanguardista realizar cambios en pintura y en complementos para la actualización de tu espacio.
Que entre la luz a todos los rincones del hogar, llenándolo de detalles que hablen de ti
Para ello haremos un uso inteligente entre el toque de personalidad que se le quiera dar al ambiente y el uso de colores tendencia para la transformación del espacio.

decoestilo.com
Jugaremos con la paleta RAL o NCS hasta el extremo, realizando nuestra propia composición de colores, con tonos azules y verdes o con tonos sobre fondo blanco de rosa, naranja, rojo y pistacho o incluso realizando toda la composición cromática del arcoiris, los cuales siempre darán al lugar deseado la alegría y la positividad que transmiten estos colores.
La recomendación del experto es que esta innovación se realice en los espacios de ocio y creatividad, por ejemplo en la cocina, en el salón o en el dormitorio de los niños para su estimulación.
No se recomiendan tonos demasiado rojos, siempre con un contraste para no fomentar la hiperactividad.
El experto experimentará con las combinaciones de colores jugando a su vez con las formas y materiales, encontrando de esta manera una nueva estética.
Esto permite de la misma manera también trasladar esta innovación decorativa a nuestros baños, ya en 2015 se percibían las nuevas tendencias: “el temido amarillo” en baños y cocinas, trasladándose poco a poco en salones (jugando con el negro y blanco en complementos) hasta el actual 2016 en el que nos atrevemos con juegos multicolor en cada rincón de nuestra casa.
Prueba a realizar una nueva y actual decoración junto con un experto, ¡será tu mejor inversión!