¿Tienes un baño o tienes un Wellness?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Mar Lamarca |

Cada uno de nosotros piensa distinto… mientras unos lo conciben como una sala para estar el tiempo justo otros necesitan que tenga todo lo necesario para sentirse como en un spa. ¿Cómo sería un baño ideal? Existen algunos aspectos prácticos y también tendencias, pero seguramente casi todos coincidiríamos en preferir que tenga una ventana al exterior que ventile y que proporcione luz natural, que en épocas de frío esté caldeado y que nos podamos mover sin temor a lastimarnos contra alguna pieza sanitaria.

¿CUÁNTO TE COSTARÍA REFORMAR TU BAÑO?

Tener un baño wellness #Baño #Reformas #Hogar #Interiorismo

Tener un wellness se basa en detalles

Hay otros detalles que son importantes para todos, por ejemplo que haya espacio suficiente para guardar las toallas limpias, los enseres de aseo y baño, que se puedan colgar las toallas húmedas de después de la ducha y secarse bien; que la iluminación sea la correcta, que el espejo (sea mágico?), bueno, pues si no es mágico al menos que sea generoso de medidas y nos veamos bien! Tener un baño de estas características puede conseguirse con una buena distribución y no necesariamente muchos metros.

Tener un baño wellness #Baño #Reformas #Hogar #Interiorismo

Si coincidimos en todos estos aspectos que hemos mencionado, la diferencia entre aseo y wellness se estrecha. Y si queréis un baño tipo wellness de verdad, tendría que haber una bañera exenta con una mesita auxiliar al lado que nos permita poner unas velas, una taza o una copa; la bañera ha de ser para nuestras medidas si no, o nos saldrán las rodillas o resbalaremos hasta quedar cubiertos de agua… y no conseguiremos el buscado relax.

Tener un baño wellness #Baño #Reformas #Hogar #Interiorismo

La importancia de la ducha

Un plato de ducha con una columna que pueda ofrecernos una ducha digna del mejor centro de aguas, con distintos chorros de agua. Quizás también con cambios de luz, la llamada “cromoterapia“. Para cuando finalicemos las sesiones de agua, no puede faltar un silloncito donde volver a vestirse cómodamente aunque sólo se trate de una camiseta bien cómoda. Yo creo que en un baño así no puede faltar la música; puedes instalar un equipo con altavoces con protección ante la humedad o puedes sencillamente llevarte un dispositivo y su altavoz para poner la música que en ese momento ayude a tener una buena sesión de relajación.

Tener un baño wellness #Baño #Reformas #Hogar #Interiorismo

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL PARA REFORMAR TU BAÑO

Y sí…, para este baño aparte de una buena disposición de todos los elementos tenemos que admitir que se hace necesario un poco más de espacio. Son decisiones personales que tienen relación con nuestra manera de vivir y con las cosas que nos proporcionan bienestar, puedes tener tu propio spa o puedes decidir que irás a un spa y que lo harás compartiendo ese tiempo con tus amigos, ¡También es una opción!

Lucius & Cornelia – Interiorismo Saludable      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *