5 tendencias para triunfar con tu piscina este verano

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Cuando llega el verano y comienzas a realizar la puesta a punto de tus zonas exteriores, es inevitable que repares en tu piscina ¿Cómo podrías darle un nuevo aire a la misma piscina de siempre? Pues bien, si a ti no se te ocurre ninguna idea, debes saber que existen multitud de complementos y mejoras que puedes implementar en tu piscina para hacerla un poco más especial o más funcional ¡Aquí va una lista completa para inspirarte!

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Incorpora una pasarela

Este verano van a ser muchas las piscinas en las que se va a incorporar una pasarela, con total seguridad. No deja de ser un elemento estético; bien sea una preciosa pasarela de madera o una atrevida pasarela de cristal la que cruce tu piscina, con ella conseguirás añadir un estilo diferente y rompedor. Además, imagina poder secarte al sol tumbado en mitad de la piscina gracias a tu nueva pasarela. O incluso echarte una siesta mientras el rumor y el frescor del agua te rodea.

Instala una iluminación sugerente

Quien tiene una piscina sabe que una de las mayores satisfacciones que ésta puede darte son los placenteros baños nocturnos. Si tu eres un adepto de los baños por la noche tal vez deberías plantearte seriamente la instalación de una iluminación adecuada. Con la iluminación tipo LED, además, podrás instalar fácilmente luz en los bordes o en el fondo de la piscina. Este tipo de iluminación te permitirá incluso cambiar de color tus luces para crear diferentes ambientes, además de tener un consumo mínimo.

Una pared de cristal para tu piscina

Una de las últimas tendencias en piscinas es la instalación de una pared de cristal. Una piscina transparente es de las cosas más elegantes que hay, y desde luego no es una mejora que vaya a dejar a nadie indiferente. Además, es suficiente con que instales una sola de las paredes de cristal, no necesitas cambiar todas las paredes de la piscina. Con eso será suficiente para crear una piscina impresionante y totalmente diferente.

Incluye una cascada en tu piscina

Aunque no es una tendencia nueva, las cascadas siguen teniendo mucho atractivo para todos aquellos amantes de las piscinas. Su musicalidad es de lo más relajante, como también lo es situarse justo debajo durante tu baño. Puedes optar por un modelo más minimalista, o bien escoger instalar una cascada integrada en la decoración y las plantas del jardín a imitación de una cascada real. Ambas pueden ser igual de relajantes, la decisión es tuya.

Instala una cubierta de piscina

La instalación de una cubierta es una de las reformas más versátiles que puedes hacer en una piscina. Como mínimo, instalando una cubierta baja, podrás evitar gran parte del mantenimiento de tu piscina, relacionado con la suciedad y la materia orgánica que cae al interior y tienes que estar continuamente limpiando. Por otra parte, con una cubierta alta, no sólo te ahorrarás tiempo y esfuerzo en tareas de limpieza, sino que crearás un espacio que te permitirá disfrutar de tu piscina durante todo el año. Y es que con lo que cuesta una piscina ¿Por qué utilizarla únicamente durante tres meses al año?

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *