Tapizando con cuero en decoración

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El tema de las tapicerías es un mundo y uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar tu casa.

En los últimos años el blanco se ha apoderado de todas las tapicerías de las revistas pero, a veces, estos espacios resultan demasiado fríos y poco personales. Por eso hoy os propongo introducir un elemento como el cuero en vuestras casas. Aunque el cuero es un clásico y se ha usado siempre, las versiones que vemos más a menudo actualmente son en tonos whisky o marrones claros y con aspecto envejecido. Pensaréis que la piel es muy cara y es verdad que con respecto a los tejidos supone un coste superior, pero hoy en día hay imitaciones con unos acabados muy conseguidos, algunas incluso imitando el cuero envejecido del que hablábamos. Espero que os guste la idea, os podéis hacer a la idea con estas imágenes que os dejo de referencia, donde el cuero es el principal protagonista en la decoración.

decorando con piel

tiaborgsmidt.dk

piel decorada para decoracion

3.bp.blogspot.com

decorados

designsponge.com

decoras

solebich.de

estilo decorativo

trendhal.com

decoraciones

andreajennisoninteriors.com

decoracion

thedesignhunter.com.au

Dormitorio, Jardin estilo oriental color ocre, marron, negro diseñado por ARQBELLYTURA - Arquitecto

Dormitorio, Jardin estilo oriental color ocre, marron, negro diseñado por ARQBELLYTURA – Arquitecto

En Plan Reforma ya somos más de 3000 profesionales. Calcula el presupuesto del proyecto de tus sueños, es más sencillo de lo que esperas.

Etiquetas:

Tapizando con cuero en decoración
5 (100%) 8

Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *