STIMATpay llega para evitar el fraude en las reformas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

En el mundo de la reforma y la construcción existe una gran desconfianza por parte de los particulares. En el 85% de las reformas hay problemas de confianza cuando llegan los pagos. Actualmente la construcción mueve en España 400 MM € de los que un 4% termina finalmente en fraude. Los malos hábitos en cobros y pagos son los principales problemas entre particular y profesional.

SABER MÁS DE STIMATpay

Pagos seguros en reformas

STIMATpay ayuda a reducir el fraude en reformas

Por eso crece la necesidad de desarrollar mecanismos que generen confianza entre ambos actores de la reforma. Así nace STIMATpay, que agiliza y facilita este procedimiento, dando seguridad a las dos partes: a los clientes, pues no pagarán por adelantado al profesional, sino que depositarán su cuenta en una cuenta independiente, y por otro lado garantiza al profesional el cobro, ya que el dinero del presupuesto estará íntegramente en una cuenta segura antes del comienzo de las obras.

Una tecnología única

STIMATpay automatiza los pagos seguros proponiendo una solución única. A día de hoy no existe ningún software que ponga en contacto a profesionales y particulares con el propio banco. Esta revolución digital garantiza y facilita los movimientos de capitales a través de un software que conecta profesionales, particulares, distribuidores y fabricantes. Una relación que hasta ahora se gestionaba por separado pero que STIMATpay unifica y simplifica.

¿Si algo falla?

A pesar de poner todo el cuidado en el correcto funcionamiento, pueden aparecer problemas entre particulares y problemas. Por eso STIMATpay también pone a disposición de ambos un servicio de resolución de disputas o de mediación para resolver las dificultades que aparecen entre ellos.

Tras la primera semana de lanzamiento, un 70% de los particulares y un 95% de los profesionales han manifestado su interés en el uso de la plataforma.

SABER MÁS DE STIMATpay

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *