Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una acogedora sala de estar que presenta muebles hechos de palés de madera reciclada, con cojines en diversos patrones y colores, iluminación ambiental.

Renovar la imagen de tu hogar de manera sencilla

Como en todos los aspectos de la vida la decoración de una casa pasa de moda. Es por ello que, los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, siempre estamos al día de todas las novedades que surgen dentro del mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Como en todos los aspectos de la vida la decoración de una casa pasa de moda. Es por ello que, los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, siempre estamos al día de todas las novedades que surgen dentro del mundo de la decoración y el diseño de interiores.

interiorismo y decoracion

micasarevista.com

En este post vamos a ofreceros algunas ideas y consejos para que puedas renovar la imagen de tu hogar de un manera sencilla y, a su vez, económica. Para ello no hacen falta grandes obras ni quebraderos de cabeza a la hora de decidir, tan sólo es necesario que te fijes en los detalles, ya que con muy poco puedes conseguir un cambio radical en la imagen de tu hogar.

pintura de pared interior

flooter.com

La pintura

¿Cuál es el color más utilizado para pintar las paredes de una casa? La respuesta podrías acertarla sin problema, ya que es el blanco. Este color cumple su función de manera perfecta, ya que es un color sencillo, que aporta luminosidad y que es fácilmente combinable con diversos elementos del mobiliario.

reformar la casa

elmueble.com

Pero porque no darle un toque de color a nuestro hogar y atrevernos con tonos beige, ocres o grises. Estos disponen de características muy similares al color blanco, por lo que no se perderán las funciones principales. En cambio, si que dotarán a cualquier estancia en la que los utilicemos de color y energía, además de proyectar mayor personalidad.

proyectos de decoracion

decoraeco.com

Elementos decorativos y mobiliario

Otra de las claves que puede ayudarte a cambiar la imagen de nuestro hogar son los textiles, ya sean los cojines en el sofá del salón o el edredón de la cama en el dormitorio. En este caso debes apostar por colores vivos, pinceladas de energía que denoten nuestra seguridad y comodidad.

En este caso los tonos indicados serían los verdes, rojos y azules, ya que utilizados en la correcta medida pueden combinarse perfectamente con los tonos neutros generales comentados en el apartado anterior.

decoracion con palets

guiaparadecorar.com

En cuanto al mobiliario, no debes tener miedo de introducir elementos novedosos, ya que en el conjunto de la estancia pueden resultar inmejorable. Por ejemplo, hablamos de mesas de centro fabricadas con pales, sillas de hierro pintado o cabezales de cama hechos con cajas de madera o troncos.

Tu hogar te lo agradecerá

Sin lugar a dudas, la decoración de nuestro hogar es importante para proporcionarte mayor bienestar y comodidad. Nuestro consejo es que pruebes todas aquellas ideas que creas que te gustan y que encajan con tu personalidad.

dormitorios elegantes

dormitoriosdecorar.blogspot.com

Si quieres darle un nuevo aire a la decoración de tu casa y no sabes por donde empezar, te invitamos a conocer nuestra gran comunidad de profesionales de la decoración. Puedes pedir un presupuesto para decorar tu casa a los más de 6000 profesionales que formamos Plan Reforma y recibir, totalmente gratis, hasta 4 presupuestos ya comparados para que elijas cuál se ajusta a tu necesidades.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Renovar la imagen de tu hogar de manera sencilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos