El estilo nórdico, que lleva un tiempo copando los principales blogs y revistas de diseño e interiorismo, ha traído a España la pareja que nosotras consideramos una apuesta segura en cualquier interior, sea del estilo que sea: la formada por la madera y el color blanco.
CUÁNTO CUESTA CAMBIAR DECORACIÓN

El Blanco
El blanco multiplica la luz y proporciona amplitud y frescura. Combina con todos los colores y es, junto con el negro, un color básico de mobiliario. Podemos encontrar gran variedad de muebles, texturas, tejidos, elementos decorativos y luminarias en blanco.

Pinteret
La Madera
La madera aporta el toque de calidez ya que, es un material que refleja el paso del tiempo, consiguiendo dar a los espacios alma e historia. Podemos jugar con multitud de tipos de madera, desde las más claras de pino y abeto a otras con más carácter, como maderas tropicales. Las diferentes texturas y acabados, pasando del barnizado brillo a acabados naturales o decapados.

En cuanto a estilos, todos tienen cabida en esta combinación: en un estilo ibicenco, una madera con veta dota al espacio de personalidad; en un espacio rústico el blanco ‘moderniza’ puntualmente; una habitación minimalista en blanco puede hacer ‘pop’ con una franja de madera.



Así que, si tenéis dudas sobre qué hacer en un espacio difícil en el que tenéis que incorporar elementos muy diferentes, pero queréis un ambiente relajado y agradable, esta combinación puede ser vuestra solución. No dudéis en pedir ayuda a profesionales de la decoración, parece que vaya a ser un presupuesto muy caro pero nada más lejos de la realidad, pide presupuesto en nuestra plataforma y déjate llevar…
PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA