La combinación que nunca falla: blanco y madera

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El estilo nórdico, que lleva un tiempo copando los principales blogs y revistas de diseño e interiorismo, ha traído a España la pareja que nosotras consideramos una apuesta segura en cualquier interior, sea del estilo que sea: la formada por la madera y el color blanco.

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR DECORACIÓN

decorar con madera

Pinterest

El Blanco

El blanco multiplica la luz y proporciona amplitud y frescura. Combina con todos los colores y es, junto con el negro, un color básico de mobiliario. Podemos encontrar gran variedad de muebles, texturas, tejidos, elementos decorativos y luminarias en blanco.

maderas

Pinteret

La Madera

La madera aporta el toque de calidez ya que, es un material que refleja el paso del tiempo, consiguiendo dar a los espacios alma e historia. Podemos jugar con multitud de tipos de madera, desde las más claras de pino y abeto a otras con más carácter, como maderas tropicales. Las diferentes texturas y acabados, pasando del barnizado brillo a acabados naturales o decapados.

madera decorativa en decoracion

Pinterest

En cuanto a estilos, todos tienen cabida en esta combinación: en un estilo ibicenco, una madera con veta dota al espacio de personalidad; en un espacio rústico el blanco ‘moderniza’ puntualmente; una habitación minimalista en blanco puede hacer ‘pop’ con una franja de madera.

decorar y madera

Pinterest

decoras con madera

Pinterest

casas decoradas con madera

Pinterest

Así que, si tenéis dudas sobre qué hacer en un espacio difícil en el que tenéis que incorporar elementos muy diferentes, pero queréis un ambiente relajado y agradable, esta combinación puede ser vuestra solución. No dudéis en pedir ayuda a profesionales de la decoración, parece que vaya a ser un presupuesto muy caro pero nada más lejos de la realidad, pide presupuesto en nuestra plataforma y déjate llevar…

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Etiquetas: , ,

Avatar
Autor: Emmme Studio, Arquitectas en Plan Reforma

emmme studio nace a partir de una idea compartida: el proceso de diseño convencional está obsoleto. Es el momento de cambiar la manera de hacer y ver las cosas en el mundo del diseño: es hora de compartirlo con las personas. Así que en emmme hemos decidido reinterpretar el slow design, una corriente dentro del movimiento slow -que se inició en Italia en los 90 en contraposición a la comida rápida- para adaptarlo al mundo del interiorismo y el diseño para negocios. En nuestro proceso de diseño, lo más importante es conocerte. Tus necesidades reales o, en el caso de que se trate de tu negocio, las de tus clientes, son el punto de partida de la experiencia de diseño slow. El objetivo final es el bienestar de las personas que viven ese espacio y/o la satisfación de tus clientes. De esta forma el resultado final es diferente, porque tú lo has diseñado con la ayuda de las herramientas que nosotras te ofrecemos como profesionales. Es tu espacio, se adapta a tus necesidades actuales y futuras, busca tu bienestar y además cuenta con un plus que no imaginabas. Bienvenidos a emmme studio, bienvenidos al slow design!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *