Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Google

Reformas para ahorrar energía

¿Te gustaría reducir el consumo de energía en tu hogar? A través de sencillas reformas, puedes disminuir significativamente el consumo y sumarte al ahorro energético, también en tu vivienda

¿Te gustaría reducir el consumo de energía en tu hogar? A través de sencillas reformas, puedes disminuir significativamente el consumo y sumarte al ahorro energético, también en tu vivienda. Con pequeños cambios fáciles y muy prácticos, aumentará radicalmente la conservación de energía en tu casa.  

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU CASA

Imagen de Pinterest.es

Además, con estas reformas para ahorrar energía, no sólo reducirás el gasto en el consumo sino que también es una forma maravillosa de contribuir con el planeta y el medio ambiente. Sigue leyendo nuestro post y descubre qué reformas son las más adecuadas para lograrlo.

Pinterest

Medidas de aislamiento térmico

Para evitar las pérdidas de calor o la entrada de frío en el hogar, lo mejor es actualizar o implementar medidas de aislamiento que eviten esta situación. Esto permitirá reducir el ahorro energético en el hogar de forma acusada.

Alguna de las medidas podría ser la utilización de pintura térmica, tanto en el exterior como el interior de las paredes. La utilización de doble acristalamiento en las ventanas, o utilizar burletes para mejorar el cierre de las puertas. Aislar los techos con láminas de fibras mineral o fibra de vidrio, o la utilización de pinturas especiales que desvían el calor.

Sistemas de climatización

Actualmente existen sistemas de climatización modernos que permiten programar la utilización de la calefacción y regularla automáticamente. Esos sistemas son muy prácticos y funcionales, evitando gastos innecesarios y controlando de forma automática el consumo de calefacción.

Google

Iluminación inteligente

La iluminación inteligente es otro de los mecanismos más modernos y actuales con los que ahorrar energía en tu vivienda de forma práctica y sencilla. A través de este sistema se puede regular y programar el encendido y apagado de la iluminación, adaptándolo a la entrada de luz solar a través de las ventanas.

Una forma fácil y funcional de regular el consumo eléctrico, y ahorrar en el consumo energético de tu hogar sin apenas darte cuenta.

En Archirent, como expertos en el sector de las reformas, podemos ayudarte a ahorrar de forma significativa en el consumo energético de tu vivienda, a través de reformas sencillas y económicas. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

OBTÉN PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU VIVIENDA

 

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos