A veces es cuestión de distribución, otras hay que tirar abajo un tabique, desde Plan Reforma, queremos ayudarte a readaptar tus espacios para ganar en confort, seguridad y almacenaje.
Prescindiendo de lo que no necesitas
Esta es una de las reglas fundamentales para estar bien contigo misma y con tu entorno. Haz una limpieza a fondo y libérate de lo superfluo. ¿Te hacen falta 6 mantas diferentes para el invierno? ¿Y cuantas veces has vuelto a utilizar este abrigo tan pasado de moda? Regala algo a quien lo necesita más, verás que te ayudará a sentirte mejor y además ganarás más espacio.
Luz natural
La luz natural tiene la capacidad de ampliar el espacio, rindiéndolo más luminoso, además es beneficioso par la piel (en su justa medida). Por eso siempre es mejor destinar las habitaciones luminosas a las estancias donde desarrollas más actividades.
Une los espacios
Si la distribución de tu casa la reduce a minis espacios, tira abajo las paredes y funde algunas estancias entre ellas, lo más común es tener un salón comedor o una cocina abierta al salón. Seguramente ganarás en espacio y luminosidad, dos pájaros con un sólo tiro.
Muebles cómodos
Cuándo decoras tu casa, en la elección de los muebles tienes que tener en cuenta sus dimensiones, si son demasiado grandes se comerán todo el espacio, además tienen que ser cómodos; ¿un ejemplo? Que el sofá sea de 80 cm te permitirá tumbarte si lo necesitas. Otra cosa importante: ten en cuenta la distancia mínima para que no resulte incomodo pasar entre ellos.
CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE LA DECORACIÓN
Un pensamiento en “Redecora tu casa para mejorar tu vida”
La luz natural es uno de los mejores factores para aprovechar en nuestra casa, y darle un toque natural como en las imágenes con una planta de interior, por ejemplo. El dispensar de las cosas que se puedan será muy importante al momento de organiza, al menos a mi me funcionaron en mi casa nueva.