Qué colores elegir a la hora de reformar tu cocina

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

La cocina es sin duda una de aquellas estancias donde pasamos más tiempo y por lo tanto tiene que ser un espacio acogedor, cómodo y que nos haga sentir a gusto viviéndolo cada día.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Elegir la paleta de colores adecuada para una cocina no es una decisión sencilla, por eso os presentamos aquí 3 ejemplos que os guiarán a la hora de reformar vuestra cocina.

Tonos neutros

El blanco puede ser el hilo conductor de tu nueva cocina, a la hora de decorarla eliges también detalles de tono gris o azul que aportan serenidad. Los muebles blancos además aportan limpieza visual.

reformar cocina calculador de reforma plan reforma calculador de cocina de plan reforma cocina reformar la cocina

 

Madera

Es fácil encontrar este elemento en muebles de cocina y estanterías, gracias a él tu nueva cocina podrá tener ese toque rústico que siempre quisiste.

Es también muy importante a la hora de reformar tu cocina, primear el aspecto práctico de esta estancia escogiendo superficies de trabajo resistentes y una iluminación directa.

Cocinas rusticas Cocina rustica moderna Cocina rústica PlanReforma

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

Negro y beis

Para evitar el típico contraste entre blanco y negro puedes elegir una paleta de colores más cálidos como el beis. El negro, un color atemporal y clásico, es perfectamente combinable con el beis, pero es muy importante utilizarlo en su justa medida.

Cocinas beis y negra


Si estás pensando en reformar tu casa ponte en contacto con uno de los profesionales que forman parte de la gran comunidad de Plan Reforma o calcula tu misma online el coste de reformar tu cocina.

 

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *