Presupuesto de la reforma de un baño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

calcular-presupuesto-bano-planreforma

Calcular el presupuesto de la reforma de un baño es relativamente sencillo si no vamos a cambiar los sanitarios de lugar, en cuyo caso, las obras se pueden llegar a complicar sustancialmente.

El Calculador de Reformas de Plan Reformas está dividido en tres pasos. En el tercer paso «C – Baños y cocinas» podremos calcular la reforma de nuestro baño introduciendo el tamaño de éste.

 

predir_presupuestos_01_300x250

Si la forma de tu baño es irregular, no te preocupes, introduce simplemente las dos dimensiones principales. medidas-bano-irregular

Y si no tienes un metro a mano piensa que un paso (largo de una mujer, normal de un hombre alto) mide aproximadamente 1 metro.

 

 

Ideas de Decoracion: Baño, estilo Moderno diseñado por Carles Pagès - Arquitecto Técnico

Ideas de Decoracion: Baño, estilo Moderno diseñado por Carles Pagès – Arquitecto Técnico

 

calcular-presupuesto-bano-planreforma_02Es sencillo porque no tienes que ir midiendo cada una de las cantidades de cada partida. ¡Nosotros lo calculamos por ti! En este caso te dejamos elegir entre el tipo de suelo y de paredes. Sin embargo, para ponértelo más fácil, nosotros utilizamos por ti unos porductos concretos para poder darte un precio. El resultado es un baño de gama media.

 

¿Quieres probarlo? Es gratis, online e inmediato. Calcula el presupuesto de la reforma de tu baño.

¿Qué ocurre cuando tienes que hacerlo por tu cuenta, sin embargo? Tienes varias maneras de realizar una reforma en tu baño que te contaremos en el siguiente post. ;)

Etiquetas: ,

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *