Mis predicciones para el 2015 en decoración

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¡Feliz año a todos! Se que ya es tarde pero es mi primer post del año. He querido mojarme y hacer unas predicciones de la tendencias en decoración para el 2015, a final de año podremos ver si he acertado aunque sea un poco,

Color + Minimalismo;

Creo que este binomio va a ir apareciendo con fuerza en la decoración, paredes pintadas de colores intensos que remarcan pocos muebles de lineas puras. Una mezcla de después del todo blanco apetece, pero sin perder la elegancia y la modernidad.

Terciopelo;

Es un clásico con un colorido espectacular que no ha dejado nunca de usarse en la decoración pero creo que lo vamos a ver muy a menudo en sus colores más intensos en butacas y sofás estilo años 50 combinados con oro.

Materiales Naturales;

Lo natural vuelve, está de moda para todo y la decoración no va ser menos, apuesto por los materiales naturales como  ratán, cuero, madera lavada y como no tejidos naturales como el Lino y Algodón 100%.

Muebles antiguos;

Estamos en la época del vintage y el reciclado por excelencia. El hacerse con algunas piezas únicas, ahora que la globalización nos permite comprar lo mismo en todos sitios, creo que será la clave para la decoración de una casa diferente y especial.

Años 50;

Los años 50 tienen esa elegancia de menos, lineas limpias y colores intensos.

Os dejo unas imágenes de referencia de mis apuestas para este año;

Decoración  por un decorado butacas en terciopelo y patas oro.

Pinterest

decorar decorando una casa

Pinterest

decorar concasas decorativas

Pinterest

decorar con terciopelo

Pinterest

decoracion de casa

Pinterest

casas interioristas decoradas

Pinterest

interiorismo y decoracion

Pinterest

decorando la casa

Pinterest.

No es fácil decorar bien tu casa sin la ayuda de un profesional, por eso, desde Plan Reforma queremos recordarte que puedes Pedir Presupuesto a nuestros más de 4500 profesionales que se dedican con profesionalidad y vocación a ello.

5/5 - (1 voto)

Etiquetas: , ,

5/5 - (1 voto)

Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *