Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un amplio interior de teatro de diseño moderno, con paneles de madera curvados, un gran escenario con imagen proyectada y una zona de butacas de varios niveles que incluye Platea, el espacio de bar de referencia en Madrid.

Platea, un espacio de referencia en Madrid

Lo he hecho en alguna ocasión. Quedar con una persona que no conociese Platea, ir paseando por Colón, pasar justo por la entrada y decirle: "venga vamos a entrar a tomar algo aquí". La gente se queda impactada ... como para no hacerlo... Platea es un una autentica maravilla. Me gusta entrar por la entrada de la frutería. Te llama la atención el colorido, una colocación del producto con un toque de diseño, objetos de decoración con tendencia, además suelen jugar y buscar un escaparatismo llamativo y visual. Empiezas a pensar "uy que bonito esto!" y sigues avanzando, y vas pasando por otros puestos, de los que gustan, de los bonitos, y sigues pensando "y mira esto!" Y así vas avanzando por la zona de puestos, mirando todo, preguntando sobre algún producto, investigando que es ese lugar. Hay muchos detalles decorativos, pero la cuestión es que si continuas andando y te adentras... Se abre ante ti "PLATEA" : 6000 m2, Seis estrellas Michelín, 12 soles Repsol, tienda gourment, restaurante, música en directo, barras de autor, cocinas del mundo, zona de eventos, show cooking, talleres culinarios, catas, cerveza, afterworks, artes escénicas, danza aérea, micro teatro, cabaret, retransmisiones en pantalla gigante…

Lo he hecho en alguna ocasión. Quedar con una persona que no conociese Platea, ir paseando por Colón, pasar justo por la entrada y decirle:

“venga vamos a entrar a tomar algo aquí”. La gente se queda impactada … como para no hacerlo… Platea es un una autentica maravilla.

decoracion contract

maximin.com

viviendas reformas

maximin.com

Me gusta entrar por la entrada de la frutería. Te llama la atención el colorido, una colocación del producto con un toque de diseño, objetos de decoración con tendencia, además suelen jugar y buscar un escaparatismo llamativo y visual. Empiezas a pensar “uy que bonito esto!” y sigues avanzando, y vas pasando por otros puestos, de los que gustan, de los bonitos, y sigues pensando “y mira esto!” Y así vas avanzando por la zona de puestos, mirando todo, preguntando sobre algún producto, investigando que es ese lugar.

rehabilitacion restaurante

yelp.es

decorando espacios interiores

maximin.com

diseños locales comerciales

maximin.com

revista y tendencia

sueñosvintage.wordpress.com

Hay muchos detalles decorativos, pero  la cuestión es que si continuas andando y te adentras…  Se abre ante ti  “PLATEA” :

6000 m2, Seis estrellas Michelín, 12 soles Repsol, tienda gourment, restaurante, música en directo, barras de autor, cocinas del mundo, zona de eventos, show cooking, talleres culinarios, catas, cerveza, afterworks, artes escénicas, danza aérea, micro teatro, cabaret, retransmisiones en pantalla gigante…

decoraciones hoteles

tripadvisor.com

www.tripadvisor.com

Platea se ha ubicado en los antiguos cines Carlos III y el proyecto ha respetado esa forma del espacio, aprovechando su efecto visual de una manera espectacular. Se ha jugado con la profundidad, utilizando como revestimiento madera clara y jugando con el efecto repetición se ha conseguido potenciar y se ha respetado esa zona de la antigua pantalla del cine, ubicando un escenario en su lugar. Se ha jugado con la iluminación y también con las alturas de local. Se distinguen 3 alturas que albergan 3 zonas diferentes:  El Foso, el Patio y el restaurante Arriba.

A nivel entrada, llegamos al Patio, con ese efecto impactante de el escenario de fondo y rodeado de puestos donde pedir algo en los laterales. En el centro se abre un gran un hueco por el que podemos ver el “Foso” si miramos hacia abajo, area con mesas para sentarse y puestos en los laterales para pedir la comida. Y si miramos hacia arriba vemos lo que nos quiere recordar a esos palcos de los teatros y que conforman el restaurante “Arriba”. Estos palcos han sido diseñados con una forma curva que produce un efecto visual de continuidad e interesante.

restaurante gala y diseño

guiadelocio.com

presupuestos reformas

guiadelocio.com

Si todavía no conocéis este lugar ya de referencia en Madrid, no tardéis mucho en ir y dejaros atrapar por ese gran espacio, por sus alturas, por su efecto visual, por sus altos techos, y por supuesto por la gran oferta gastronómica que ofrece.

Enjoy it!

Además si estás pensando en reformar tu restaurante, ¿por qué no hacer algo tan increíble como platea? No es necesaria una ingente inversión, cada restaurante ha de tener su propia personalidad. Pide un presupuesto contract a los más de 6000 profesionales que formamos la comunidad Plan Reforma y recibe hasta 6 presupuestos ya comparados.

2/5 - (11 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos