Plan Reforma patrocina al equipo Los Pandas Solidarios del rally solidario Pandemonium

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El Raid Pandemonium es un rally solidario que transcurre por Marruecos. Cuatro amigos se han unido para ayudar a llevar kilos de solidaridad a ritmo de Seat Panda cruzando las dunas del desierto de Marrakech. Uno de ellos, Álvaro, es nuestro CTO y no necesitó convencernos al resto para que Plan Reforma patrocinara esta aventura solidaria. 

¿Nosotros ya hemos hecho nuestra aportación, y tú, ¿quieres contribuir?

raid09

El rally dura 7 días, así que durante esta semana iremos explicándoos a través de nuestras redes sociales cómo les va a nuestro equipo de Pandas solidarios.

slider

Que por qué se llaman los pandas solidarios? Pues porque una de las normas de este rally es que todos los coches tienen que ser un SEAT panda o un SEAT Marbella. Si queréis conocer más en profundidad el proyecto podéis descargaros su nota de prensa.

 

Prueba de cómo nos han dicho que quedará nuestro el logo de Plan Reforma.  ¡El domingo veremos el resultado final!

Prueba de cómo nos han dicho que quedará nuestro el logo de Plan Reforma. ¡El domingo veremos el resultado final!

La voluntad de la «Asociación Camino al Sur» (la ONG que centraliza la ayuda de todos los participantes del Raid Pandemonium) es cubrir las carencias de las escuelas marroquíes en este área, sobre un programa de necesidades desarrollado. Participando en la Panda Raid 2014 los participantes pretenden ayudar a esta asociación, llevando cada uno en su equipo kilos de material escolar a varias escuelas de Marruecos.

¿Nosotros ya hemos hecho nuestra aportación, y tú, ¿quieres contribuir?

Más que dinero, que siempre será bienvenido a través de una donación, lo que necesita el equipo es:
  • Mochilas, estuches, material didáctico, gomas, lápices, pinturas, instrumentos de geometría, cuadernos, calculadoras, etc.
  • También, ordenadores, monitores
  • Material deportivo (balones, prendas deportivas, etc..)

¡Daros prisa, salen el próximo domingo 23 de marzo hacia Marruecos!

Si quieres aportar tu granito de arena esríbeles un correo a  info@lospandassolidarios.org, ¡aún estás a tiempo!

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *