Personaliza tus muebles de Ikea

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy os traigo una personalización de lo más chula. Ya sabemos que el gigante del mueble hoy en día se llama Ikea, sobre todo si buscamos precio y diseño.

La oferta es tan grande que es difícil entrar en dos casas iguales amuebladas en Ikea, pero si eres de los que todavía ese dato te echa un poco para atrás porque crees que vas a tener lo mismo en casa que otros muchos, este es tu post, porque estoy segura que te va a encantar y vas a sacar una idea súper chula de hoy.

Vamos a customizar un aparador Besta, muy al estilo nórdico y con un acabado muy natural. Y como todo tiene su inspiración, en este caso, en un aparador de West Elm.

decorando la casa

1.-

Lo primero que vamos a hacer es montar nuestro Besta, y una vez esté montado soltaremos las puertas con las que vamos a trabajar. Tenemos que comprar unos listones de madera, a mi me gustan más sin cepillar, o en su defecto hacerse con un pallet.

decorando la casa

  • Medimos y ajustamos los listones a las puertas.

2

2.-

Ahora en este punto yo primero le daría el acabado, tinte, pintura…de esta forma se trabaja mejor con los listones por separado. Una vez está hecho el acabado lo vamos a pegar con cola de carpintero a las puertas, para que quede bien nos vamos a ayudar de unos sargentos. También podemos añadir unos tirafondos.

decorar el ineterior

2

  • A mí el resultado me ha encantado, y como os he dicho antes si os gusta otro tipo de acabado podéis pintarlo en blanco o color también súper chulo.

decoraciones

Si quieres personalizar el reto de tu casa, no dudes en pedir un presupuesto de decoración a los más de 5000 profesionales que formamos Plan Reforma.

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

Etiquetas: ,

Sara Iglesias, Interiorista Colaboradora en Plan Reforma
Autor: Sara Iglesias, Interiorista Colaboradora en Plan Reforma

Tu Cajón Vintage es una empresa de reciente creación, a Sara Iglesias, su fundadora, le abala una experiencia de más de 13 años en el sector de la decoración y el amueblamiento. Después de estudiar decoración de interiores en la Escuela Oficial de Artes de Oviedo, se traslada a su tierra natal donde poco a poco comienza a ejercer su profesión. Aunque el trabajo de obra se realiza dentro del ámbito de Bizkaia y alrededores, gracias al avance de Internet también se realizan proyectos que no conlleven obras, como rediseño de habitaciones, listas de compra, asesoramiento para el home stagging y tratamiento de la fotografías, Tu Cajón Vintage, está especializada en habitaciones infantiles y juveniles, con un presupuesto mínimo se puede realizar una decoración de ensueño para los más pequeños de la casa. Si tu proyecto no está entre los citados consúltenos y hablamos.

2 thoughts on “Personaliza tus muebles de Ikea

  1. AvatarCarmen Pastor

    Me gustaría decorar mi casa de Mijas con un personal shopper del Ikea de Málaga pero no se qué tengo que hacer

    Contestar
    1. Plan ReformaPlan Reforma

      Hola Carmen, puedes contactar con un personal shopper para que te aconseje sobre qué decoración escoger tanto en Ikea como la tienda que quieras, puedes pedir presupuesto a través de nuestra plataforma y recibir hasta 4 presupuestos ya comparados.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *