El dormitorio es una de las zonas más importantes del hogar, es ese lugar acogedor donde se puede obtener el descanso, la relajación y la calidad de un buen sueño por la noche. Por esa razón, todos estamos dispuestos a invertir mucho tiempo y dinero en el diseño de su dormitorio para obtener todos estos efectos tan deseados.
Como la función principal de un dormitorio es el descanso, una buena cama bien diseñada no sólo tiene un propósito práctico, también es el centro donde gira la mayor atención en cuanto a la decoración y por ello debemos prestar una gran atención en buscar un buen colchón y somier pero también hay que pensar que necesitamos para conseguir que este lugar nos acerque a sensaciones placenteras y para eso nada como la coordinación total de la estancia, desde la iluminación, pintura, decoración en escayola, telas, son muchos los puntos que organizar que parecen sencillos pero creo necesario la ayuda de profesionales para conseguir resultados que realmente nos sorprendan.

Donde colocar la cama, de qué color pintar, elegir entre una moldura o cornisa de escayola y ¿si creamos un arco? Qué suelo es el que más me interesa, tal vez madera, cerámico o quizás moqueta, y la iluminación, podría ser indirecta, o con focos o mejor varias lámparas… y si además queremos que todo ello siga un estilo es un poco complicado acertar si lo dejamos todo al azar.
Lo que tenemos que tener claro es que el al final del día tenemos que encontrar el lugar para el descanso deseado.
