Parquet de PVC: una gran alternativa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Últimamente no hacemos más que ver en las casas de revistas unos suelos de madera impresionantes, suelos a base de tablones anchos en roble, con colores claros que aportan calidez y luz a los espacios.

Cocina, Salon estilo moderno color marron, beige, blanco diseñado por pura arquitectura - Arquitecto

Pero, si os habéis interesado en Pedir un Presupuesto para colocar un parquet de estas características habréis observado que resulta bastante caro, por eso hoy os recomiendo una alternativa que he colocado en diferentes obras y os aseguro que es 100% recomendable.

cr,996,554-32a271

Cocina, Salon estilo moderno color marron, beige, blanco diseñado por pura arquitectura – Arquitecto

Pavimento de PVC

Existen unas imitaciones de madera que os dejaran impresionados por lo real que llegan a ser. Pavimentos con relieve y unos colores muy logrados, sólo os digo que si no os lo dicen ¡ pensaréis que es madera !

cr,996,554-6f7ff7

Ventajas colocación Pavimento de PVC

  • Tiene varias ventajas entre ellas la colocación, rápida y limpia. Son láminas muy finas por lo que se pueden colocar sobre antiguos suelos de baldosa, gres…

cr,996,554-e00063

  • otra ventaja es que al ser PVC es completamente impermeable y muy recomendable para cocinas y cuartos de baño, con eso podemos conseguir poner el mismo pavimento en toda la casa y conseguir un efecto de continuidad.
  • Por otro lado, como he dicho desde el principio, el precio. Resulta mucho más económico que cualquier tarima de madera.

cr,996,554-611eec

  • Y, por último, estéticamente hablando, tienen tanta variedad de tonos y acabados que se pueden conseguir todo tipo de aspectos: rústico, envejecido, decapado, pintado, barnizado, mate…

cr,996,554-4f65f0

Existen muchas alternativas para reformar nuestra casa y decorarla a nuestro gusto. Si estás pensando cambiar el suelo, Pide Presupuesto para poner parquet y te daremos todas las opciones posibles.

Avatar
Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *