Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
muebles diseño neutro

Muebles de diseño neutro para el hogar

Vamos a comentar cómo amueblar nuestro hogar con muebles de diseño neutro. Un mobiliario de líneas sencillas y muy agradecido en el aspecto visual. El objetivo es conseguir una imagen homogénea y agradable.

Al igual que otros elementos que forman parte de nuestro hogar llega el día en que el mobiliario también debe renovarse. Puede ser por el deterioro que ocasiona el paso del tiempo o por una actualización en nuestro estilo decorativo. Sea cuál sea el motivo actualmente el mercado de muebles ofrece una amplia gama de opciones.

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

www.pinterest.es

Suele ser sencillo encontrar aquellas piezas que encajan mejor con nuestro estilo decorativo y que nos aportarán mayor funcionalidad. En este caso vamos a comentar cómo amueblar nuestro hogar con muebles de diseño neutro. Un mobiliario de líneas sencillas y muy agradecido en el aspecto visual. El objetivo es conseguir una imagen homogénea y agradable.

Colores neutros

Obviamente optamos por este tipo de muebles de diseño neutro porque el resto del interiorismo acompaña. Hablamos de una imagen contemporánea en la que los colores neutros son protagonistas. Paredes pintadas en color beige o blanco y un pavimento de acabado en madera. Nuestros muebles seguirán esta línea decorativa.

Entonces optaremos por un mobiliario que cumpla con esas premisas. Mesas, armarios y estanterías que presenten acabados en madera, blanco o beige en sintonía con el ambiente general del hogar. Unir un diseño interior y un mobiliario de estas características nos aportará un ambiente muy agradable y la calidez que requiere todo hogar.

muebles diseño neutro

www.grupoinventia.es

Muebles funcionales

Otra característica que deben tener, en este caso, los muebles de diseño neutro es funcionalidad. Además de en lo práctico, también en el aspecto visual. En este caso es recomendable optar por un mobiliario de líneas rectas y bien definidas, primando puertas y cajones de panel liso antes que tiradores demasiado decorativos. Unos muebles de diseño neutro con un punto de minimalismo.

Para el salón podemos optar por un mueble bajo para ubicar la televisión. Éste se puede complementar con módulos de almacenaje ubicados en su parte superior. Del mismo modo que destinar una pared a librería puede ayudarnos a aprovechar al máximo el espacios. En los dormitorios puede seguirse una idea similar con mueble prácticos que aporten capacidad de almacenaje y de imagen neutra. Por ejemplo una cama canapé y armarios que vayan desde el suelo hasta el techo.

www.impressiveinteriordesign.com

Muebles de diseño neutro

Además de apostar por la practicidad los muebles de diseño neutro también contribuyen a generar un ambiente acogedor en las estancias de nuestro hogar. Sus colores contribuirán a que la luz natural se expanda y se generen espacios luminosos y visualmente amplios. Si piensas en renovar los muebles de tu hogar descubre las ventajas que pueden aportarte los muebles de diseño neutro, seguro que encontrarás los que encajen contigo.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

4.5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos