Muebles de diseño neutro para el hogar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Al igual que otros elementos que forman parte de nuestro hogar llega el día en que el mobiliario también debe renovarse. Puede ser por el deterioro que ocasiona el paso del tiempo o por una actualización en nuestro estilo decorativo. Sea cuál sea el motivo actualmente el mercado de muebles ofrece una amplia gama de opciones.

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

www.pinterest.es

Suele ser sencillo encontrar aquellas piezas que encajan mejor con nuestro estilo decorativo y que nos aportarán mayor funcionalidad. En este caso vamos a comentar cómo amueblar nuestro hogar con muebles de diseño neutro. Un mobiliario de líneas sencillas y muy agradecido en el aspecto visual. El objetivo es conseguir una imagen homogénea y agradable.

Colores neutros

Obviamente optamos por este tipo de muebles de diseño neutro porque el resto del interiorismo acompaña. Hablamos de una imagen contemporánea en la que los colores neutros son protagonistas. Paredes pintadas en color beige o blanco y un pavimento de acabado en madera. Nuestros muebles seguirán esta línea decorativa.

Entonces optaremos por un mobiliario que cumpla con esas premisas. Mesas, armarios y estanterías que presenten acabados en madera, blanco o beige en sintonía con el ambiente general del hogar. Unir un diseño interior y un mobiliario de estas características nos aportará un ambiente muy agradable y la calidez que requiere todo hogar.

muebles diseño neutro

www.grupoinventia.es

Muebles funcionales

Otra característica que deben tener, en este caso, los muebles de diseño neutro es funcionalidad. Además de en lo práctico, también en el aspecto visual. En este caso es recomendable optar por un mobiliario de líneas rectas y bien definidas, primando puertas y cajones de panel liso antes que tiradores demasiado decorativos. Unos muebles de diseño neutro con un punto de minimalismo.

Para el salón podemos optar por un mueble bajo para ubicar la televisión. Éste se puede complementar con módulos de almacenaje ubicados en su parte superior. Del mismo modo que destinar una pared a librería puede ayudarnos a aprovechar al máximo el espacios. En los dormitorios puede seguirse una idea similar con mueble prácticos que aporten capacidad de almacenaje y de imagen neutra. Por ejemplo una cama canapé y armarios que vayan desde el suelo hasta el techo.

www.impressiveinteriordesign.com

Muebles de diseño neutro

Además de apostar por la practicidad los muebles de diseño neutro también contribuyen a generar un ambiente acogedor en las estancias de nuestro hogar. Sus colores contribuirán a que la luz natural se expanda y se generen espacios luminosos y visualmente amplios. Si piensas en renovar los muebles de tu hogar descubre las ventajas que pueden aportarte los muebles de diseño neutro, seguro que encontrarás los que encajen contigo.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Avatar
Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *