Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
cocina-blanca-decoracion-consejos

Los puntos fuertes de una cocina blanca

Los puntos fuertes de una cocina blanca: Descubre por qué la cocina blanca sigue siendo una elección popular. Estilo atemporal y luminosidad para tu espacio culinario.

El sector del diseño y reformas de cocina evoluciona constantemente para que podamos tener una estancia funcional. La cocina es un espacio vital en cualquier hogar y necesita ofrecer las mejores prestaciones en todo momento. Para escoger el diseño de nuestra cocina tenemos muchas opciones y queremos resaltar uno en concreto: la cocina blanca.

CONOCE EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

Las cocinas blancas se han vuelto muy populares en los últimos años debido a su estética limpia y moderna. Con una cocina totalmente blanca, puedes crear un espacio hermoso y atemporal que nunca pasará de moda. Tanto si buscas una cocina tradicional como una moderna, el blanco es la elección perfecta.

Tendencias en cocinas, cocinas blancas está a la última

www.elmueble.com

Las cocinas blancas ofrecen una serie de ventajas. En primer lugar, son increíblemente versátiles. El blanco se puede combinar con una variedad de colores y texturas, lo que facilita la creación de un espacio único y elegante. Además, el blanco refleja la luz, lo que lo convierte en una excelente opción para cocinas pequeñas. Los colores claros ayudan a que el espacio parezca más grande y luminoso.

Decorar una cocina blanca

Cuando vamos a decorar una cocina blanca es importante fijarnos y elegir los materiales adecuados. Por ejemplo, las encimeras blancas son una excelente opción para una apariencia clásica. Si buscamos una imagen más moderna podemos considerar azulejos blancos tipo metro y electrodomésticos de acero inoxidable. Una encimera de mármol o granito también puede agregar algo de sofisticación al espacio. Decorar una cocina blanca es una tarea relativamente sencilla, ya que combina con cualquier color.

Tendencias en cocinas, cocinas blancas está a la última

www.decorarhogar.es

Una vez tengamos establecido el envoltorio de nuestra cocina blanca, es momento de añadirle un poco de color y textura. Esto lo podemos hacer esto con vajillas coloridas, algún cuadro decorativo e incluso con plantas de interior. Del mismo modo los textiles tendrán un papel fundamental, como por ejemplo los paños de cocina.

También podemos optar por añadir otras texturas que encajan muy bien en una cocina blanca. En este sentido podemos aplicar algún acabado en madera o metal. Para el primero hay muchos elementos que pueden encajar como cubiertos de madera o tablas. Optar por electrodomésticos de acero inoxidable aportará el toque metálico.

Iluminación en una cocina blanca

A la hora de decidir la iluminación es importante elegir accesorios que complementen y aporten a nuestra cocina blanca. Hoy en día es muy común optar por luces LED blancas y brillantes. De este modo conseguimos una apariencia moderna y una iluminación más suave con la que podemos aplicar una sensación más tradicional en la cocina.

Tendencias en cocinas, cocinas blancas está a la última

www.elmueble.com

Además de las luces generales también podemos complementar la iluminación con alguna lámpara decorativa. Como hemos mencionado una lámpara de pie con acabado metálico encajaría de manera perfecta en una cocina blanca.

Si estás pensando en renovar esta estancia, una cocina blanca es una excelente manera de crear un espacio atemporal y elegante. Con los materiales y detalles correctos, podremos conseguir una cocina con mucha funcionalidad y con una imagen acogedora, moderna y atemporal.

CONOCE EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos