Interiorismo en hoteles de lujo

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Cada vez son más los clientes exigentes que buscan hoteles con un  elegante interiorismo, y si además son  amantes de la arquitectura y el diseño  encontrarán una agradable combinación en un buen lugar de descanso.

20162604_A_02_24_REDECORAR

decoración, hoteles, interiorismo,

elviajaresunplacer.com

En esta temporada 2016 los trabajos de interiorismo nos sorprenden con interesantes fusiones de materiales y formas en tonos tierra, tostados y ocres combinados con detalles de gran colorido y una iluminación vanguardista, creando ambientes exquisitos y cosmopolitas.

Moviéndonos en estos ambientes podemos encontrar lugares creados para la diversión, descanso y aventura con tendencias en diseño retro.

Cuidando cada detalle con vistas y creando ambientes chill out donde las zonas de spa o wellness cada vez han cogido un mayor protagonismo para que el cliente se sienta y se transporte a otro lugar mágico.

viaje, tendencias en decoración, interiorismo, hoteles,

traveler.es

20162604_A_02_24_REDECORAR

En estos lugares tan especiales las protagonistas son siempre más las zonas de masajes y tratamientos corporales, gracias a la realización de los interiorista, que darán al proyecto un  estilo zen, se logra el objetivo: crear un ambiente de relax para el cuerpo y para la mente.

En la decoración se están usando una  gran variedad de materiales y con gran calidad técnica, sumada a las elevadas cualidades estéticas han llevado a cabo grandes proyectos hoteleros gracias a estos equipamientos usados en todos los espacios y estancias de los hoteles, incluyendo el revestimiento de fachadas con baldosas cerámicas o piedra natural, y los sistemas de fachadas ventiladas con Solid Surface.

Los pasillos nos conducen a una amplia variedad de habitaciones y salas sorprendentes, allí es donde descubrimos las multitudes de actividades que se pueden realizar en un hotel que se ha reinventado o creado por y para el ocio y el descanso.

 

cardplayerla.com

20162604_A_02_24_REDECORAR

 

5/5 - (3 votos)

Etiquetas: , , ,

5/5 - (3 votos)

Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *