Cada vez son más los clientes exigentes que buscan hoteles con un elegante interiorismo, y si además son amantes de la arquitectura y el diseño encontrarán una agradable combinación en un buen lugar de descanso.
elviajaresunplacer.comEn esta temporada 2016 los trabajos de interiorismo nos sorprenden con interesantes fusiones de materiales y formas en tonos tierra, tostados y ocres combinados con detalles de gran colorido y una iluminación vanguardista, creando ambientes exquisitos y cosmopolitas.
Moviéndonos en estos ambientes podemos encontrar lugares creados para la diversión, descanso y aventura con tendencias en diseño retro.
Cuidando cada detalle con vistas y creando ambientes chill out donde las zonas de spa o wellness cada vez han cogido un mayor protagonismo para que el cliente se sienta y se transporte a otro lugar mágico.

traveler.es
En estos lugares tan especiales las protagonistas son siempre más las zonas de masajes y tratamientos corporales, gracias a la realización de los interiorista, que darán al proyecto un estilo zen, se logra el objetivo: crear un ambiente de relax para el cuerpo y para la mente.
En la decoración se están usando una gran variedad de materiales y con gran calidad técnica, sumada a las elevadas cualidades estéticas han llevado a cabo grandes proyectos hoteleros gracias a estos equipamientos usados en todos los espacios y estancias de los hoteles, incluyendo el revestimiento de fachadas con baldosas cerámicas o piedra natural, y los sistemas de fachadas ventiladas con Solid Surface.
Los pasillos nos conducen a una amplia variedad de habitaciones y salas sorprendentes, allí es donde descubrimos las multitudes de actividades que se pueden realizar en un hotel que se ha reinventado o creado por y para el ocio y el descanso.
cardplayerla.com