Inspiración Deco para Reyes

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Qué regalar en navidad es siempre una decisión difícil, por eso el post de hoy va dirigido a dar ideas de regalos para la casa un poco originales. Los he dividido para ellos y para ellas…

Para ellos

Empiezo por ellos, que normalmente son más complicados.

Empezando por arriba a la derecha os propongo un mapamundi en el que vas rascando los países a los que has viajado, me parece original y decorativo.

En siguiente lugar un reloj grande de pared, es sobrio y sin complicaciones, perfecto para una habitación, un despacho o incluso el salón.

Una bola del mundo es un clásico y si encima encontráis alguna especialmente bonita o antigua, será acierto asegurado.

Buscaba una manta para los pies de la cama, o el sofá, algo con un estampado masculino y un poco actual por eso ésta de Jacquard geométrico me ha parecido perfecta.

Los accesorios para la mesa de despacho son un capricho que normalmente uno mismo no se compra, por eso son de los regalos que me gusta hacer, os propongo unos de madera y piel que vestirán y darán calidez a cualquier mesa de trabajo.

El vaso con la botella de vidrio, puede ser un detalle bonito para un amigo invisible y por último más que un regalo es un regalazo, se trata de Butterfly Chair de Big BKF, un clásico del diseño, atemporal y elegante. Éste gustará tanto a ellos como a nosotras…

decoracion regalos para la casa

urbanoutfitters.com

Para ellas

Bueno y ahora es nuestro turno… Siempre me ha parecido más fácil regalar a las chicas, nos gusta cualquier detalle aunque no creo que los chicos piensen lo mismo.

Me he centrado en  buscar accesorios decorativos de esos que no son una necesidad sino más bien un caprichillo o caprichazo.

Accesorios que, sin ser indispensables, dan personalidad a cualquier rincón de la casa. He seleccionado un espejo decorativo, unos jarrones de colores, una manta para las siestas de invierno, una silla de hierro, una alfombra especial y un cesto de mimbre que  me han parecido regalos perfectos pero, no son más que ideas que espero que os sirvan de inspiración para la carta de los Reyes Magos.

la casa de regalos decorativos

urbanoutfitters.com

En Plan Reforma somos ya más de 3000 profesionales, arquitectos, decoradores, diseñadores quienes además de idear proyectos podemos dar ideas a vuestras dudas. Pide presupuesto para tu proyecto decorativo.

Rate this post

Etiquetas: ,

Rate this post

Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *