Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un collage de varios elementos de decoración del hogar, incluido un espejo estilo ventana, dos botellas de vidrio de colores, una manta tejida con borlas, una silla de hierro con respaldo en forma de corazón, una mesa estampada

Inspiración Deco para Reyes

Qué regalar en navidad es siempre una decisión difícil, por eso el post de hoy va dirigido a dar ideas de regalos para la casa un poco originales. Los he dividido para ellos y para ellas... Para ellos Empiezo por ellos, que normalmente son más complicados. Empezando por arriba a la derecha os propongo un mapamundi en el que vas rascando los países a los que has viajado, me parece original y decorativo. En siguiente lugar un reloj grande de pared, es sobrio y sin complicaciones, perfecto para una habitación, un despacho o incluso el salón. Una bola del mundo es un clásico y si encima encontráis alguna especialmente bonita o antigua, será acierto asegurado. Buscaba una manta para los pies de la cama, o el sofá, algo con un estampado masculino y un poco actual por eso ésta de Jacquard geométrico me ha parecido perfecta.

Qué regalar en navidad es siempre una decisión difícil, por eso el post de hoy va dirigido a dar ideas de regalos para la casa un poco originales. Los he dividido para ellos y para ellas…

Para ellos

Empiezo por ellos, que normalmente son más complicados.

Empezando por arriba a la derecha os propongo un mapamundi en el que vas rascando los países a los que has viajado, me parece original y decorativo.

En siguiente lugar un reloj grande de pared, es sobrio y sin complicaciones, perfecto para una habitación, un despacho o incluso el salón.

Una bola del mundo es un clásico y si encima encontráis alguna especialmente bonita o antigua, será acierto asegurado.

Buscaba una manta para los pies de la cama, o el sofá, algo con un estampado masculino y un poco actual por eso ésta de Jacquard geométrico me ha parecido perfecta.

Los accesorios para la mesa de despacho son un capricho que normalmente uno mismo no se compra, por eso son de los regalos que me gusta hacer, os propongo unos de madera y piel que vestirán y darán calidez a cualquier mesa de trabajo.

El vaso con la botella de vidrio, puede ser un detalle bonito para un amigo invisible y por último más que un regalo es un regalazo, se trata de Butterfly Chair de Big BKF, un clásico del diseño, atemporal y elegante. Éste gustará tanto a ellos como a nosotras…

decoracion regalos para la casa

urbanoutfitters.com

Para ellas

Bueno y ahora es nuestro turno… Siempre me ha parecido más fácil regalar a las chicas, nos gusta cualquier detalle aunque no creo que los chicos piensen lo mismo.

Me he centrado en  buscar accesorios decorativos de esos que no son una necesidad sino más bien un caprichillo o caprichazo.

Accesorios que, sin ser indispensables, dan personalidad a cualquier rincón de la casa. He seleccionado un espejo decorativo, unos jarrones de colores, una manta para las siestas de invierno, una silla de hierro, una alfombra especial y un cesto de mimbre que  me han parecido regalos perfectos pero, no son más que ideas que espero que os sirvan de inspiración para la carta de los Reyes Magos.

la casa de regalos decorativos

urbanoutfitters.com

En Plan Reforma somos ya más de 3000 profesionales, arquitectos, decoradores, diseñadores quienes además de idear proyectos podemos dar ideas a vuestras dudas. Pide presupuesto para tu proyecto decorativo.

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos