Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un acogedor rincón de sala de estar en una casa con un diván adornado con cojines, una alfombra texturizada en el piso, una pequeña mesa de madera y una chimenea. Las paredes están decoradas con fotografías enmarcadas,

House Tour: En casa de una estilista de interiores

En otras culturas, como en los países nórdicos, está muy extendida la figura de la estilista de interiores . El estilista de interiores se dedica a poner bonito un interior para una sesión de fotos o por ejemplo, para vender la casa, es lo que se llama Home staging. Las revistas de decoración tienen en sus plantillas estilistas de interiores, que a mi parecer hacen un precioso e importante trabajo. Imaginaos que fueran a sacar las fotos a una vivienda tal cual está todos los días, un poco desordenada, en mayor o menor medida con trastos. Hoy visitamos la vivienda londinense de un estilista de interiores. Es impresionante la variedad de objetos y estilos que se mezclan en esta casa situada al norte de Londres. Es un caserón del siglo XIX bellamente restaurado y decorado. Los objetos que aparecen son los que ha ido recopilando en sus viajes. Vamos a verla.

En otras culturas, como en los países nórdicos, está muy extendida la figura de la estilista de interiores . El estilista de interiores se dedica a poner bonito un interior para una sesión de fotos o por ejemplo, para vender la casa, es lo que se llama Home staging. Las revistas de decoración tienen en sus plantillas estilistas de interiores, que a mi parecer hacen un precioso e importante trabajo. Imaginaos que fueran a sacar las fotos a una vivienda tal cual está todos los días, un poco desordenada, en mayor o menor medida con trastos.

Hoy visitamos la vivienda londinense de un estilista de interiores. Es impresionante la variedad de objetos y estilos que se mezclan en esta casa situada al norte de Londres. Es un caserón del siglo XIX bellamente restaurado y decorado. Los objetos que aparecen son los que ha ido recopilando en sus viajes. Vamos a verla.

Entrada a la vivienda. Las flores en macetas alegran mucho esta zona.

Entrada a la vivienda. Las flores en macetas alegran mucho esta zona.

Jardín trasero con mesa de exterior y pavimento de madera.

Jardín trasero con mesa de exterior y pavimento de madera.

Detalle de una armario que pertenece a la cocina.

Detalle de una armario que pertenece a la cocina.

Vista de la cocina con la zona de comedor y chimenea en primer plano. Numerosos objetos de diferente procedencia decoran esta estancia.

Vista de la cocina con la zona de comedor y chimenea en primer plano. Numerosos objetos de diferente procedencia decoran esta estancia.

En el dormitorio vemos la misma diversidad en la procedencia de los elementos decorativos. Las fotos están muy cuidadas.

En el dormitorio vemos la misma diversidad en la procedencia de los elementos decorativos. Las fotos están muy cuidadas.

Zona de estar de la vivienda.

Zona de estar de la vivienda.

Es un precioso ejemplo de trabajo de interiorista con un ecléctico y vintage, por la procedencia de sus elementos.

Para ver el artículo original, visitad este enlace a Design Sponge.

 

5/5 - (5 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos